top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Inventan un vibrador que pide una pizza al llegar al orgasmo


La empresa que lo ha creado asegura que es todo lo que necesitas para la noche del sábado.


“Los orgasmos y la pizza nunca han sido tan fáciles”. Así es como empieza el anuncio de CamSoda, la plataforma de webcam líder en entretenimiento para adultos que ha triunfado con su último juguete sexual. Este se trata ni más ni menos de un vibrador que encarga pizzas automáticamente una vez se ha llegado al orgasmo.


Bautizado como RubGrub, tiene un botón Bluethooth que permite conectar el juguete con el teléfono móvil. Allí es donde se conectan los datos de pago y se establece la dirección y la pizza que se desea de la empresa Domino’s. Cuando el usuario termina de usar el vibrador, solo hay que presionar el botón y la pizza llegará en cuestión de minutos a casa.


El vicepresidente de CamSoda Daryn Parker, ha afirmado que “la masturbación, aunque en última instancia es agradable, puede ser una actividad física extenuante durante la cual un individuo ejerce mucha energía y quema muchas calorías. Inevitablemente, una vez que alguien llega al clímax, se siente letárgico y hambriento”. Es por eso que decidieron desarrollar dicho juguete, para satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios.

Y es que según el comunicado que presenta el vibrador, el acto puede llegar a quemar entre 60 y 90 calorías y una vez se ha terminado, el cuerpo se centra en otras necesidades primarias, entre ellas la comida.


El artilugio es una colaboración con la empresa de juguetes sexuales interactivos Lovense, que ofrece objetos tan curiosos como juguetes para parejas que se encuentran en una relación a distancia. Estos se conectan también a través de Bluethooth y reproducen los movimientos del otro mientras se está usando, con la intención de ofrecer una experiencia lo más real posible.

Si ya se tiene el vibrador de la marca Lovense, solo hay que adquirir el botón que pedirá la pizza por 19,95 dólares. Si por el contrario no se tiene ninguno de los dos, el precio aumenta considerablemente, en un paquete que cuesta 119,95 dólares. El botón actualmente solo pide pizzas a la cadena Domino’s, aunque la empresa tienen intención de ampliar la oferta con más restaurantes “incluidos aquellos que sirven comida mexicana y china”.


El producto ha revolucionado las redes y son muchos los que están deseando adquirir esta nueva compra. Y es que el sexo y la comida han sido siempre considerados dos de los placeres máximos de la vida.



Fuente: Lecturas.com

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira.

35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page