Ahora existe un vape que te da un orgasmo para que puedas combinar dos cosas de te gustan.

El sistema de CamSoda permite a los usuarios controlar las vibraciones de su juguete sexual por el tiempo que tiran de su pluma vape.


¿vape?

Bueno, lo sabrás cuando escuches sobre Vapegasm, un nuevo producto que combina las dos actividades favoritas de todos: vapear y sentir orgasmo.

¿No puedes pensar en otra cosa que preferirías hacer en este mundo? Genial, nosotros tampoco. El Vapegasm combina la estimulación sexual con el vapeo a través de una tecnología que permite a los usuarios controlar las vibraciones de su juguete sexual utilizando su vape.



Esencialmente, cuanto más largo sea el arrastre, más durará la sensación. Genial!!!.


El Vapegasm es una creación de CamSoda, un sitio de entretenimiento para adultos, que ha hecho de su misión combinar el vapeador y los orgasmos. Los usuarios emparejan Vapegasm a su juguete sexual Lovense a través de Bluetooth. La aplicación Vapegasm luego conecta los dos, lo que permite a quien esté tirando del vape controlar las vibraciones del juguete.



Actualmente, la aplicación solo está disponible para los juguetes sexuales Lovense femeninos, pero los muchachos están trabajando para agregar juguetes conectados para hombres en el futuro. Una vibra, literalmente.


"Vaping ha crecido en popularidad en los últimos años y rápidamente se ha convertido en parte de la cultura de hoy", dijo Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda. "Donde quiera que vayas, verás a gente jugando o tirando de un vape. "Teniendo en cuenta la cantidad de euforia que proporciona a las personas, solo tiene sentido que la combinemos con la estipulación sexual para ofrecer una experiencia como nunca antes".


Vale la pena la inversión?, Sólo el tiempo dirá.


¡Todo está empezando de nuevo!


Fuente: es.camsoda.com/press Puede encontrar más información: www.camsoda.com/products/vape-gasm/


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas y Armenia.


0 vistas