CM NEWS 2.png

Deja atrás la huella y usa tu pene como contraseña biométrica.



Imagen tomada de Camsoda.com

La empresa de porno y live-streaming de modelos CamSoda está llevando la tecnología a nuevos niveles. ¿Cansado de tener que usar el dedo, el ojo, la cara para poder desbloquear tu app favorita? No temas más: Dickometrics con el revolucionario Penis Recognition Tech (PRT) Sistema de reconocimiento de penes, está aquí para cambiar nuestras vidas.

Tal y como sugiere el título del revolucionario programa, a través de una fotografía o selfie de tu pene en estado de erección, éste escaneará tus rasgos únicos y así nadie podrá falsificar tu identidad –ni tu pene.

El vicepresidente de CamSoda, Darren Press, aseveró: "Como una huella dactilar y un ojo, mismas que son las partes del cuerpo más usadas en tecnología biométrica, el pene tiene muchos, muchísimos factores de diferenciación como tamaño, color y protuberancia de las venas. Sin embargo, a diferencia de las huellas y los ojos, los penes no están expuestos al público muchas de las veces y gran parte del tiempo están mantenidos bajo ropa y solamente compartidos con seres queridos – presumiblemente gente de confianza".

Si quieres saber más, sigue los pasos de CamSoda.

Mira el articulo original de The Creators.

#Camsoda #pene #tecnologia

15 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle