El top de las mejores cámaras para transmitir en vivo.

Fuente: www.inverse.com


Un punto clave para cualquier transmisión en vivo decente es la cámara correcta. Por supuesto, tener una cámara de calidad no requiere automáticamente que pague $ 500 en ella, por eso las diferentes opciones a su disposición pueden hacer que sea difícil tomar una decisión. A continuación, describimos excelentes cámaras de transmisión para cada presupuesto y algunas menciones honorables para iniciar.


Logitech Bio / Imagen Captura de pantalla de la página web de Logitech,

Logitech Brio.


Si se siente cansado, o simplemente está tratando de hacer que una cámara de calidad valga la pena a largo plazo, Logitech Brio puede ser lo que está buscando. Es capaz de grabar en resolución 4K y transmitir en 1080p @ 60FPS, lo que es una hazaña impresionante para una cámara web. Existen otras opciones de 4K, y al aumentar las características y la funcionalidad de un producto, a su vez, pueden aumentar sus casos de uso, caerán en la categoría de "exceso", sin importar cómo los comercialice.

Posicionado como una herramienta de conferencia profesional más que cualquier otra cosa, el Brio se entrega con todas las funciones que encontrará en la mayoría de las demás cámaras de esta lista, pero con características adicionales como un sensor de infrarrojos para Windows Hello. ¿Cómo ayuda esto a su transmisión? No lo hace, pero ciertamente amplía su funcionalidad, proporcionando más valor al comprador correcto.


Mención honorífica:


Si el dinero no es una objeción, entonces encontrará un conjunto de características y flexibilidad más robustas con el Mevo Plus.


Camara web Logitech C992x Pro Stream


Si busca en línea varios artículos de la "Mejor cámara web", ya habrá descubierto que la cámara web Logitech C922 (x) Pro Stream generalmente se encuentra en la parte superior de la lista, y por una buena razón. Es una cámara sólida y bien redondeada que hace el trabajo y algo más.

Con las ofertas de 1080p @ 30FPS y 720p @ 60FPS, el C922x ofrece una imagen nítida e impresionantes capacidades con poca luz. También viene con 3 meses gratis de licencia X-Split.


Audsom full HD 1080p Streamin webcam


Por su rango de precios, este pequeño le ofrece capacidades de transmisión de 1080p HD a 30FPS, que es el punto ideal que debe buscar dentro de la cámara que compre para tales fines. Si bien no encontrará una lista de otras funciones, recibirá un micrófono integrado de reducción de ruido y una corrección automática de luz baja.

103 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle