Tips para nuevas modelos, por Lizz Tayler

Actualizado: 23 de nov de 2019


¿Te has preguntado cuáles pueden ser los consejos o tips para empezar en el mundo del modelaje en línea? Lizz Tayler es hoy una de las modelos más destacadas de CM STUDIOS gracias a una gran proyección internacional. Se caracteriza por ser una mujer feliz, sexy, extrovertida, loca pero sobretodo, elegante.


Ella nos comparte algunos tips, consejos y experiencias que le han permitido crecer como modelo durante años y que pueden ayudar a aquellas chicas que apenas están empezando por el camino de modelaje en línea, teniendo en cuenta que este es un trabajo que requiere tiempo, dedicación, compromiso y sobretodo, amor por lo que se hace.


- Los problemas se quedan en la casa Hay días que la pereza, los problemas en la casa y otras situaciones se presentan y esto puede ser casi todos los días. En esos momentos es mejor dejar los problemas a un lado, porque, algo es claro y es que, cuando estas frente a la cámara, ahí es donde uno se debe mostrar con una cara sonriente, alegre y con mucha energía, porque los clientes entran a ver buscan una compañía, alegría y sexo. Si te ven triste y con pereza no vas a ser exitosa.

- Dejar los miedos y prejuicios. Al principio da mucha pena y se tiene miedo de hacer muchas cosas, y uno dice ¡yo no hago eso!; Esos prejuicios hay que ignorarlos. Si quieren ser unas muy buenas modelos tiene que dejar los miedos y aventarse con todo. Yo digo ¡Vamos hacerlo, lucharlo! y hay que salir adelante.

Para triunfar en esto hay que meterle todas las ganas y dejar los prejuicios, todas las modelos somos capaces.


- Gemir y ¡mucho! Si te llega un tipper o token tratar de ser muy expresiva con la cara, demasiado. Hay que hacer muchas expresiones sensuales con el cuerpo; Hay que moverse mucho para que se exciten y así manden más tips. Hacer gemidos súper excitantes, eso a los clientes les encanta.



- ¡Mucha Lencería!

Yo sé que cuando se empieza en este medio no se tiene mucho dinero, pero lo primordial sería que se compraran un juguete para la vagina y otro anal. Tener 3 o 4 conjuntos de lencería y muchos accesorios, eso les encanta a los clientes y, además, en la cámara se ve lindo. Lo importante es variar con la lencería porque lo ideal es sorprenderlos con cosas diferentes.


- Hay que ser open mind (mente abierta) Hoy estamos en un tiempo donde hay que aceptar muchas cosas. El modelaje en línea no es malo, es en realidad una fantasía para muchos hombres que se sienten muy solos en el exterior y nosotras somos actrices de una industria diferente que les brinda una compañía.



- Lo que dicen los amigos y familiares Es difícil que los familiares y amigos sepan que eres modelo Webcam porque te van a ver diferente y sobretodo que te van a conocer tus partes íntimas, pero hay algo más aparte de eso, y es que vas a poder salir adelante, ser una mujer independiente, vas a conseguir tus cosas por ti misma.


Yo, Lizz tayler, vengo de un pueblo donde no tenía nada y que a medida del tiempo he crecido en mi trabajo y gracias a esto he podido viajar, tener mi casa y mi carro.

Que importa lo que piensen las demás personas. En ocasiones esas personas no te van ayudan cuando estas mal y es muy difícil que lo hagan, como modelo puedes cumplir muchos sueños y sobretodo pensar en ti como mujer.

“Nunca pares de soñar, que los sueños se pueden cumplir. Así sea dura la vida, siempre se puede lograr” Lizz Tayler

Sigue a Lizz Tayler en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/Lizztayler_


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

243 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle