Tinder sube un 94% y las ventas de Satisfyer se vuelven a disparar.

Actualizado: abr 16

El confinamiento no solo nos ha llevado a hacer repostería por encima de nuestras posibilidades, sino también a mejorar los números de aplicaciones como Badoo o volver a incrementar las ventas del Satisfayer. La soledad y el aislamiento están provocando que busquemos en la tecnología ese calor humano que ahora no tenemos. Dos datos: WhatsApp ha aumentado su uso un 61% y la web de productos eróticos Platanomelón se ha quedado sin stock de algunos juguetes, lencería e incluso disfraces de rol.


Auge descargas. Badoo, Grindr, Wapo o Tinder son algunas de las apps que ilustran patrones de uso muy distintos si comparamos el periodo actual con el pre confinamiento. Según un estudio realizado por Smartme Analytics y que involucra a más de 8.000 personas, entre los menores de 35 años el uso de Badoo ha experimentado un repunte del 52%; de Wapo un 34%; de Grindr un 24%; y Tinder un 94%. Entre los mayores de 35 años, las cifras en lugar de aumentar han caído en picado.


Tinder. La aplicación de citas online por excelencia revela que desde que se decretó el estado de alarma, las conversaciones entre matches han aumentado su duración un 26% y el número de mensajes por cada usuario ha crecido un 30% respecto. De hecho, España es uno de los países europeos donde más ha aumentado el uso de la plataforma.


Tanto es así que la propia app ofrece su servicio Passport de forma gratuita, desde hace varias semanas. De esta forma, las fronteras se difuminan y un usuario de España puede chatear con perfiles extranjeros, lo que ha provocado que hayan aumentado las interacciones con otros países en cuarentena como Alemania (un 19% más), Brasil (un 15%) o Francia.

Masturbación. Ante el aumento de contagios en Estados Unidos y más particularmente en Nueva York, el departamento de salud del propio estado emitió un comunicado advirtiendo de cuáles debían ser los hábitos sexuales a evitar en el contexto de la epidemia. Consejos como "tu eres tu mejor pareja sexual" han servido para fomentar el autoplacer entre las parejas y para ratificar aún más esta opción entre los solteros.



Más ventas. Dos semanas después de que se iniciase el confinamiento en España, en Amazon, el segundo producto más vendido dentro de la sección "Salud y bienestar" era el Satisfayer. Por su parte, la tienda de productos eróticos Platanomelón, tiene varios vibradores vaginales temporalmente agotados, al igual que sucede con algunas prendas de lencería o con trajes de de rol como este de policía para hombre.


Orgías virtuales.Conforme ha crecido el uso, el número de descargas y las polémicas en torno a la aplicación de videollamadas Zoom, también lo han hecho los formatos. El último en unirse a esta tendencia ha sido el club sexual Killing Kittens que, recientemente, adaptó sus fiestas privadas por valor de 230 euros al confinamiento actual. Según recoge Insider, el pasado 27 de marzo, un centenar de personas enmascaradas con juguetes sexuales y vino Prosseco al alcance, firmaron un acuerdo de confidencialidad con el que se comprometían a no filmar la primera orgía digital de Killing Kittens.


Fuente: Magnet.xataka.com


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta

28 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle