top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Tara Fisher: Una mujer que da el todo por el todo

Actualizado: 4 jun 2021

Tara es la definición perfecta del empoderamiento, una mujer segura y versátil, apasionada por descubrir el mundo y dispuesta totalmente a conquistarlo con su sensualidad.



· ¿Cómo describes a Tara?


Tara es una mujer con proyección arriesgada, de mente abierta, amante a los a cambios, extrovertida, positiva, siempre tiene una sonrisa y unas ganas increíbles de dar el todo por el todo, una mujer con determinación que conquista con su sensualidad y seduce con su coquetería en cámara.


· ¿Qué es lo que más te gusta de ella?


Me gusta su empoderamiento la seguridad que proyecta el enfoque que se refleja en su constancia y disciplina hacia su trabajo, me gusta el amor que le coloca a cada show.


· ¿Cuánto tiempo llevas en la industria y como ha sido la experiencia?


Llevo aproximadamente un año y medio en general, la experiencia como modelo ha sido exitosa, diría que es unas de las mejores cosas que se pudo cruzar en mi camino, amo el proceso y todo lo que lleva estar aquí; el crecimiento personal, profesional y económico ha llevado a que le dé un vuelco a mi vida , ha sido poco tiempo pero realmente aprendes muchas cosas que te hacen crecer en todos los aspectos y si eliges estar aquí es porque sabes que estas para grandes cosas y solo depende de ti cuantas quieras lograr .


· ¿Cuál ha sido la experiencia más divertida en transmisión?


Diría que algunos de esos shows locos que te piden, ejemplo un día me pidieron simular que estaba en una piscina que echara en el piso mucha agua y empezara a nadar allí y por eso me tipeaban.


· ¿Cuál es el momento que más disfrutas de ser Tara?


En el momento en el que enciendo la cámara estoy online y soy yo el centro de atención de muchas personas que puedes brindarle una experiencia magnifica que te halagan te dicen lo hermosa que estas hoy, los cambios que te haces todo lo notan y te hacen sentir importante.


· ¿El ser modelo cambio algún aspecto en ti? ¿Hay un antes y un después?


Por supuesto el antes era una mujer cohibida con el miedo siempre del que dirán, insegura de sí misma pero todo eso te enseña que siempre hay posibilidades de estar donde quieres si lo sueñas lo logras y bueno el después ya les hables un poco de eso, Tara me ha enseñado que siempre se puede, que soñar no esta tan lejos de la realidad que siempre hay que tener actitud ser muy disciplinado para estar donde se quiere proyección y mucho amor propio me ha llevado a un cambio increíbles un después que siempre voy a elegir.


· ¿Cuál es tu mayor motivación?


Claramente mi proyecto de vida, y por supuesto mi familia.


· ¿Qué ha aportado CM a tu carrera?


CM ha sido el vehículo perfecto para estar donde estoy, todo su equipo de trabajo siempre ha estado allí para motivarme, enseñarme a crecer ser paciente disciplinada y soñar en grande…


· ¿Qué les dirías a las modelos que están pensando en volverse públicas?


Es una decisión que no es tan fácil de tomar, claramente por los perjuicios personales o familiares de cada una, pero sabemos que en algún momento alguien se va enterar así que

entre cielo y tierra no hay nada oculto desde el primer momento que entras asumes toda la responsabilidad .


· ¿Para ti, cual es el mayor mito sobre el modelaje webcam?


Bueno uno de los que he escuchado mucho ha sido que solo entran mujeres con cuerpos perfectos hermosas y que son las únicas a las que les va bien, eso es falso en esta industria encuentras todo tipo de mujer desde su contextura corporal hasta su color y personalidad, hay de todo, así que es un mito muy usual, todas tenemos la posibilidad de pertenecer aquí. todas las mujeres son hermosas y lo único que necesitas es actitud seguridad en la cámara que si no la tienes las vas obteniendo en tu proceso y mucha disciplina.


· ¿Algún juguete o accesorio recomendado?


Me gusta el hitachi es un juguete sexual que da mucho placer... Jajaja lo amo.

252 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page