CM NEWS 2.png

El arte sobre la piel

Actualizado: 23 de nov de 2019

Jessie Daniels, modelo WebCam Colombiana, es reconocida por su naturalidad tanto en la industria como en su diario vivir. Una modelo que se interesa por el arte, las expresiones culturales y sociales gracias a que estudia artes visuales. “Para mi el grafiti, dibujar y pintar es una liberación de ese sentimiento de presión que nos causa la sociedad, buscar que las calles sean nuestra galería abierta a todo el público.”


La naturalidad ante todo La naturalidad (tanto mía como en los shows), se representa en la forma de maquillarme. Es muy básica y he notado que al público que llega les gusta mucho; me hacen muchos comentarios de “tan natural. no te maquillas”. También he visto el gusto por naturalidad por el cuerpo, les gusta mis senos naturales. Pero siento que eso depende del público que tiene cada cada modelo. Aunque a veces me preguntan que si son operados (risas) y pienso como “¡hay no exageren!”


La experiencia Mi proceso como modelo ha sido largo. Llevo 2 años en esto y no he parado, fue difícil por lo que me exigían esa parte sexual todo el tiempo. Por un un momento, cuando empecé, daba muchos shows gratis todo el día, pero todo ha sido un proceso y ha cambiado. Empiezas a tener tus propios usuarios y a vender y te mentalizas en que “Vamos a vender, vamos a vender” Es mi trabajo, llevar el show a lo que es en verdad y no hacer las cosas gratis y que no te gusten.


Los usuarios: Conversaciones y los tatuajes A veces hay usuarios que quieren solo hablar pero no van más allá y no dan tokens, entonces trato casi siempre el tema artístico y empiezo por los tatuajes. Algunos me preguntan mucho por los tatuajes, si los hago yo o si alguien más los diseña, entonces les digo que la mayoría de los tatuajes yo los he diseñado, Empiezan a preguntarme si pinto o estudio algo parecido y yo les respondo que sí, que estudio artes. Los tatuajes es lo que más me comentan en el día, lo único que no me gusta es decirles que significado tiene cada uno, pero todo el día si me dicen que tatuajes tan bonitos. También me preguntan qué pinto y dónde entonces les explico que en la calle pinto [grafitis]. Muchos reaccionan diciendo que no se lo esperaban o no se lo imaginaban.

Un vez un usuario me pago muy bien por solo decirle que música le gustaba y le baile un poco y ya. Cada que le mostraba una canción que le gustaba me daba tokens, me dijo que le gustaba Artick monkeys y le recomendé bandas que no conocía. Me dijo la música que le gusta escuchar, que bandas de rock, grunge, me preguntaba si conocía esta banda, me dejo que este vocalista colaboró con… Y yo reaccionaba como “ahh no lo sabía”. Siempre me gusta conversar con ellos, ya luego los motivo y les empiezo a bailar, ellos quieren seguir viendo más y las cosas pasa a otro plano.


No todo es sexo Siento que cada una debe acomodarse a lo que quiere hacer, también hay que acostumbrar a los usuarios a eso. Digamos, si a mí lo que más me gusta es hablar con ellos, que hablemos de videojuegos, de música, eso es interactuar. Les cuento qué juegos he jugado o ellos cuáles juegos les gustan y han jugado. A veces llevo a los room las consolas y se las he mostrado, son encantados con eso. Pero es por lo que a mi me gusta hacer, a mí me encanta jugar y hablar de esas cosas.

Yo hablo con ellos, mi show no es sexual todo el tiempo. Yo solo hago cosas sexuales si me las pagan o compran shows, pero de resto yo no puedo estar todo el día tocándome porque eso a mi no gusta mucho y los he acostumbrado a eso; a que que si quiere verme hacer algo que me pague por hacerlo y ya. Nunca me he sentido bien fingiendo, hubo un tiempo en que me exigían que fuera más sexual, y lo intenté pero en realidad soy muy natural.

La sorpresa es cuando los usuarios me pagan un show, ¡van a tener un muy buen show! Esa es mi meta y objetivo. Me pueden ver muy callada y muy calmada pero cuando me pagan ya la cosa se transforma y pasan cosas al extremo y por eso siempre quieren volver.

Esa ha sido la meta de mi show, no hacer gratis pero interactuar.

Me gusta mucho mi trabajo, con mi familia no fue difícil, cuando le dije a mi mamá que quería trabajar en esto solo me pregunto lo que iba a ganar y que aprovechara, nunca me molestó que la gente supiera.”


Sigue a Jessiee Daniels en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/Jessiee_Daniels


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.



175 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle