top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Stripchat dice que los pagos con criptomonedas aumentaron un 400%

Las criptomonedas se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de la economía del entretenimiento para adultos a medida que el tráfico aumenta en los sitios de cámaras web durante la cuarentena.


El siguiente artículo es original de: es.cointelegraph.com


La plataforma de webcam en directo Stripchat es uno de los sitios web para adultos que ha experimentado un auge de los pagos con criptomonedas en el último año.

La plataforma de entretenimiento y streaming social para adultos reveló en un blog que las criptomonedas se están convirtiendo rápidamente en el método de pago preferido por muchos usuarios y artistas en el sitio web basado en cámaras web.




Se estima que la plataforma cuenta con más de 300,000 modelos y tiene una media de unos 60 millones de visitantes al mes, según las estadísticas de Stripchat para 2020.

El uso de activos digitales para el entretenimiento de adultos no es nada nuevo, ya que ofrecen una capa adicional de anonimato. Sin embargo, Stripchat y otros sitios de cámaras web experimentaron un crecimiento significativo en 2020 debido a la pandemia de Covid-19 y los posteriores bloqueos. Se registró un aumento del 72% en el tráfico y albergó más de 2,000 millones de sesiones en el año.


Además de Stripchat, hay varios sitios web de transmisión en vivo basados en cámaras que aceptan Bitcoin y pagos en criptomonedas, incluyendo LiveJasmin, CamSoda y Chaturbate.


Artículo original: https://es.cointelegraph.com/news/porn-shop-stripchat-says-crypto-payments-increased-400-in-a-year

100 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page