top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Stripchat lanza campaña para proporcionar publicidad gratuita a pequeñas empresas


Stripchat , una plataforma líder gratuita de entretenimiento para adultos en línea y cámaras en vivo que promedia más de 60 millones de visitas por mes, anunció hoy el lanzamiento de su campaña para apoyar a las pequeñas empresas que han sido afectadas negativamente por COVID-19 al ofrecer publicidad gratuita en su sitio a través de camisetas de marca usadas por modelos populares de cámaras. Para iniciar la campaña, Stripchat está invitando a los propietarios de pequeñas empresas que estén interesados ​​en participar en la campaña a enviar sus solicitudes por correo electrónico a smallbiz@stripchat.com , incluido un breve resumen de cómo se ha visto afectado el negocio durante la pandemia. 


"Hemos visto millones de pequeñas empresas en todo Estados Unidos diezmadas por la recesión económica que ha resultado de COVID-19", dijo Max Bennett, vicepresidente de nuevos medios en Stripchat. “Algunos de nuestros modelos nos hicieron saber que sus fanáticos se volvieron hacia ellos para expresar sus inquietudes sobre la vitalidad de sus propios negocios, por lo que decidimos hacer algo que nos permitiera retribuir a nuestra comunidad a un nivel muy local. Queremos ayudar a la pizzería mamá y pop que ha estado en el negocio durante décadas o en la barbería que frecuentas regularmente, permitiéndoles acceder a nuestra base de usuarios de más de 30 millones de miembros y, en última instancia, obtener la exposición que merecen durante la pandemia ".





¿Quién puede presentar una solicitud y cómo funcionaría?


La campaña está abierta a cualquier pequeña empresa en los Estados Unidos que esté interesada. Las empresas que van desde salones de uñas y pizzerías hasta peluquerías y boutiques vintage son bienvenidas. Las presentaciones se aceptarán hasta la medianoche EST del 30 de junio, y un representante de Stripchat notificará a los dueños de negocios de su aceptación poco después. A los solicitantes se les pedirá que envíen una camiseta de marca a la sede de Stripchat. Alternativamente, si la compañía aún no tiene camisas de marca, se le pedirá al solicitante que comparta el logotipo de la compañía, y Stripchat creará una camisa para el negocio de forma gratuita. Todas las camisas de marca se enviarán a los modelos populares del sitio para que las usen al final de la campaña, así como videos de algunas de las transmisiones en vivo se compartirán a través de la cuenta oficial de Stripchaten Twitter. Además, Stripchat confirmó que su nuevo chatbot proporcionará a los usuarios un enlace a un pequeño sitio web de negocios durante el show de cámara en vivo. Simplificará la forma en que los usuarios pueden interactuar con cada negocio promocionado y mejorará la experiencia de los usuarios.


Esta campaña se produce inmediatamente después de los anteriores esfuerzos de ayuda de COVID-19 de Stripchat, que incluyeron duplicar los pagos para las modelos italianas durante las primeras semanas del cierre de Italia, así como duplicar los pagos a fines de mayo para todas las estrellas porno que transmitían desde Stripchat.


Para obtener más información sobre la campaña publicitaria para pequeñas empresas de Stripchat y para solicitar publicidad gratuita segura, envíe un correo electrónico a smallbiz@stripchat.com.  


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta




2004 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page