CM NEWS 2.png

Sophie Veracruz: Arriesgada y segura

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más tweetss, ni más títulos académicos. Es aquella que hace a un lado sus sueño por hacer felices a los demás. De esta forma, podemos describir a Sophie Veracruz, una modelo webcam colombiana apasionada por su trabajo, con metas claras y precisas, una mujer decidida con impulso propio que fluye como el agua ante cualquier circunstancia, que sabe manejar sus emociones y no pone a merced de ellas ni de los demás los aspectos importantes como la felicidad, la dedicación y la motivación.


Mi experiencia Cm

“En CM llevo apenas 9 meses de modelo webcam. Desde los 18 me gradué del colegio y comencé con lo modelaje, aún no he estudiado nada, solamente me enfoque en trabajar. Me parece que es la forma más accesible de tener o poder llegar a mis metas.”

“El proceso no ha sido fácil, uno tiene que aprenden muchas cosas, uno tiene que estudiar, tener imaginación, proyectarse, crear. Muchas personas creen que esto es entrar y ya, pero están equivocados porque fácil no es, también hay que tener un apoyo de la familia, en mi caso tengo un apoyo constante de mi mamá y mis hermanos.”


La familia: apoyo de todos

Cuando salí del colegio lo primero que hice fue contarle que quería trabajar en esto a mi mamá, porque mi mejor amiga me dijo que había comenzado a trabajar y le iba muy bien. Comencé a investigar, a comentarle a mi mamá y ella me dijo que podía sacar para la universidad, aunque no lo he hecho pienso que lo puedo hacer más adelante además porque quiero estudiar. Me encantaría ser piloto de avión, siempre me ha gustado, desde pequeña me encanta, al comienzo pensaba en ser azafata pero se me metió a la cabeza algo más grande y me gustaría ser piloto de avión.


En cámara

Siempre he sido muy abierta a las cosas. Cuando comencé con los juguetes sexuales no fue tan duro (extraño sí), pero poco a poco te acostumbras. Yo jamás había hecho un anal y cuando me tocó hacerlo con un dildo fue muy raro, era muy doloroso pero ya después me quité el miedo, investigué y me di cuenta que había lubricantes porque no conocía nada de eso. Algo que también fue nuevo para mi fue el maquillaje, que me maquillara para salir en cámara que me diera un retoque, jamás.

Yo no me maquillaba, nada. Pero poco a poco vas aprendiendo que es algo primordial para tu trabajo y eso lo he venido aprendiendo, sobretodo en Cmstudios, con las clases de maquillaje que nos orientan.


Antes de Cm

Antes de trabajar en Cm, yo lo tomaba como un trabajo muy relajada, pero acá he aprendido más y me ha ido muy bien, aca te ayudan en la producción en los show, en maquillaje, en el entretenimiento que se le debe dar al usuario, siento que tengo un gran apoyo por parte de la empresa, los supervisores, las redes sociales, es muy completo todo.


Modelaje WebCam, un trabajo común y corriente

Esto no es un trabajo malo como dicen muchas personas, por supuesto depende del pensamiento que tenga cada persona. Pero esto es un trabajo, normal somos chicas que estamos al frente de un computador que damos acompañamiento a los usuarios, chateando, escuchandolos, haciendo show divirtiéndonos, por ambas partes.

Me divierte y me gusta mi trabajo, me encanta preparar mis shows.




A futuro

Siempre he tenido presente que debo cumplir metas y proponerse nuevas cada día. Cumplir muchas cosas en la vida; como ahora, por ejemplo, mi prioridad es una casa para mi mamá, ya cumplí una que es tener mi medio de transporte o darle el estudio a mi hermano en odontología. Soy como la cabeza de mi familia, es difícil decir que no hay mucho trabajo en este país, por eso para mí es una oportunidad muy grande para crecer; nadie me está obligando, aprovechar el tiempo ya que pasa muy rápido y las oportunidades se presentan pocas veces, yo le agradezco mucho a Cm por recibirme y por ayudarme a crecer en esta industria. El estudio tiene muy buena organización en todo sentido, en el horario en la responsabilidad que se debe tener como modelo, esto es es una empresa normal. donde hay que cumplir los requerimientos que piden donde debes tienes que ser disciplinado.


“Uno siempre se debe arriesgar en la vida, a veces hay que probar para darse cuenta de que las cosas no siempre son malas.” Shopie Veracruz

Sigue a Shopie Veracruz en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/Sophie_Veracruz


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas, Armenia y Cúcuta.

194 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle