¡Únete a los shows grupales de Stripchat!

Los shows grupales son una característica muy solicitada en Stripchat y nos complace anunciar que cada vez más modelos ofrecen espectáculos grupales privados en sus habitaciones.

El espectáculo grupal es un espectáculo que múltiples usuarios pueden disfrutar a un precio más asequible. Ya no necesitas ser el único que hace un privado solo. Comparta el programa con otros miembros que pagan y disfrute de ser parte de un grupo especial junto con la modelo.

El precio de los espectáculos grupales es generalmente más bajo que los espectáculos privados tradicionales, ya que varios usuarios contribuyen, por lo que el modelo aún puede alcanzar su objetivo deseado con más personas capaces de disfrutar ese espectáculo.


Dos tipos de shows grupales

Ahora ofrecemos dos tipos de espectáculos grupales en Stripchat. Programas grupales que se basan en tokens por minuto , como un privado regular pero con una tarifa más baja o un boleto que tiene un precio fijo por persona que se une al espectáculo. Los programas grupales están claramente marcados para esto, de modo que sepa lo que está comprando antes de ingresar al programa.


Cómo unirse a un espectáculo grupal

Si una modelo ha anunciado un programa grupal, puede verlo debajo de su ventana de transmisión junto al botón Enviar sugerencia.Haga clic en el botón Group Show y reserve su tragamonedas gratis. La carga del token comenzará cuando comience el espectáculo.Si un programa grupal está en progreso, se mostrará en la ventana de transmisión y puede hacer clic en el botón para unirse al grupo.


El show grupal tiene algunas características interesantes

Todos pueden ver el chat grupal, pero solo los participantes pueden chatear.Los usuarios pueden ingresar y salir del programa grupal en cualquier momento.No hay límite para el número de participantes en un espectáculo grupal.Si un modelo ha anunciado un programa, puede cancelarlo en cualquier momento, los usuarios solo comienzan a pagar una vez que el programa ha comenzado.La imagen de perfil (índice) del modelo cambia cada pocos minutos para mostrar lo que está sucediendo durante la presentación grupal. De esta manera, puede tener una idea de lo que está sucediendo en el programa grupal y decidir si está interesado y le gustaría unirse a un programa en curso y de esa manera mantener el programa por más tiempo.


El modelo puede detener una muestra grupal en cualquier momento.


Fuente: https://es.stripchat.com/blog/


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas y Armenia.

0 vistas