Entre la sensualidad y la profesión


Modelo Webcam Colombiana Katy Evans se describe como una mujer emocional, muy apasionada y sensual. Es atrevida (muy atrevida), ambiciosa y perfeccionista. Intenta ser creativa pero sin dejar de ser recatada; mujer conversadora, alegre pero con mucho carácter (siempre exige respeto de forma muy calmada) a la que le gusta que se cumplan las reglas.

Katy Evans nos contó sobre el proceso que ha tenido como modelo Webcam, sobre su vida profesional y personal, por lo que ha tenido que pasar y lo que cada día la motiva.


El antes

Antes de empezar en este camino como modelo estudió administración de empresas, "Soy administradora de empresas, me gradué y ejercí 2 años, pero luego por cuestiones de la vida terminé sin trabajo, y aquí estoy.


El ahora

Ya llevo 3 años y 3 meses en CMstudios y la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haber entrado antes, no es fácil pero no es imposible. Es una profesión como cualquier otra, donde hay que tener metas claras, y creo que es lo que me ha resaltado, el camino siempre se distorsiona pero cuando se tiene la meta clara todo se vuelve más fácil y más gratificante.


Para empezar

Como modelo empecé desde cero, no me gustaba las redes, no me gustaban las fotos, no tengo facebook porque no me interesa, solo que a Katy Evas le ha tocado aprender y a cogerle cariño, he cambiado cosas y el proceso no es fácil pero poco a poco se va mejorando.


Lo que me define

Cuando me preguntan que me caracteriza creo que la respuesta sería que soy una modelo bastante disciplinada.

La disciplina para mí es fundamental yo hago ejercicio todos los dias, tengo un profesor personalizado. Siempre he pensado en que si me esfuerzo en el gimnasio trabajo menos en mi trabajo, ya que una complementa la otra y hasta ahora me ha funcionado muy bien.


Los resultados

Ya no tienes que hacer el esfuerzo de estar en una posición ante la cámara para que las nalgas se te vean más grandes sino que en el gimnasio se te ponen las nalgas más grandes, las poses en la cámara son más relajadas y no hay que esforzarse mucho. Mi día comienza a las 6 AM. Me organizo y voy directamente al gimnasio, estoy dos horas. Más o menos a las 9 AM ya estoy de nuevo en mi casa (tengo las horas ya cronometradas), organizo mis cosas. A las 12, se que debo estar lista para salir a trabajar estoy hasta las 8 PM, llego a mi casa, no a descansar sino a editar fotos, siempre tengo que estar realizando algo. Pero cuando descanso prefiero no hacer nada, estar tranquila, ver una película o salir con mis amigos.


Motivación Muchas veces no tengo motivación pero igual debo madrugar levantarme y seguir.

Cuando entré no era la modelo más linda no tenía la mejor sonrisa ni el mejor cuerpo, veía niñas espectaculares, y uno se deprime y llora bastante por eso. De por si las mujeres somos emocionales y para este trabajo muchas veces se necesita de buen físico, y a veces el error más grande es pensar que somos feas. Acá hay una variedad de gustos. No hay que sentirse así, lo contrario hay que mejorar, cada momento pensaba en las cosas buenas y en seguir, en lo que este trabajo me ha dado, en el estilo de vida que tengo ya, todo en lo que alguno momento lo imagine estudiando mi carrera como administradora ahora me lo esta dando el modelaje.

No hay que parar de estudiar y de aprender cosas, en este momento sigo estudiando, hago un curso de fotografía, expresión oral, modelaje y poses, esto es para mejorar constantemente.


En cámara

Me han dicho que ante la cámara soy una persona atrevida y sexy, creo que es porque uno va moldeando el perfil como modelo poco a poco teniendo como base la personalidad real, ya que me dicen que soy una persona maliciosa, muy picarona y sí, así ha sido.

Me di cuenta que no soy una modelo que en los shows juega con bombas, o de colitas o se disfraza, no, no lo soy. Empecé a explorar y me di cuenta que me gusta mostrar la sensualidad, insinuarme, ser sexual y así me puedan ver el lado mas intimo poder complacer a los usuarios.


El show

Mi show tiene un proceso, porque empiezo activa me muevo mucho, bailo porque no me quiero aburrir, no me gustar estar sentada y no hablar, no soy perfecta en el inglés pero trato de hablarle y escribirlo, lo peor que pueda pasar es que se burlen pero igual lo hago, mi show es de proceso cuando empiezo no paro y siempre se va a sentir una temperatura alta.



Mi experiencia en el estudio

La experiencia que he tenido a lo largo de estos 3 años en CMstudios ha sido muy buena, amo la empresa, amo a mis compañeros, de tantos años he aprendido a quererlos mucho a todos, esto se vuelve ya una segunda familia. El apoyo que he tenido por parte de la empresa ha sido el mejor, porque la empresa no te da todo fácil pero tampoco te deja sola, te ayuda pero de alguna forma obliga a sus modelos a buscar salidas, opciones, de encontrar el desarrollo del perfil y trabajar de una forma más productiva. En CMstudios se maneja un trabajo profesional, son muy organizados, la calidad de personas es extraordinaria, hay muchas personas que tienen talentos y les gusta el tema, acá cada día se aprende de todo y gracias a la calidad poco a poco vamos creciendo.

Algo que yo veo es que cuando entregas a esta profesión y te gusta, no trabajas las 7 horas, yo madrugo a ir al gimnasio por mi profesión, me tomo fotos por mi profesión, estudio por mi profesión, finalmente le estoy dedicando mucho tiempo a mi profesión y no me disgusta, es un reto, porque empiezas a ver niñas muy lindas muy buenas, shows muy buenos y si tu quieres aumentar tu producción y tener reconocimiento tienes que estar en constante desarrollo profesional.


Para aquellas que inician

Lo más importante que les digo a las niñas que quieren iniciar a trabajar como modelo Webcam, es que se sientan seguras cuando están frente a la cámara, sea con la ropa interior que se colocaron, como se maquillaron. Por supuesto deben seguir parámetros, ser muy limpias, ser constantes, que se conozcan para que puedan ver que es lo que más les gusta y así reflejen seguridad a sus usuarios.


“Cuando no hay motivación la disciplina hace el trabajoKaty Evans

Sigue a Katy Evans en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/katy_evans1

y en Instagram: www.instagram.com/katyevans.1/

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas, Armenia y Cúcuta.

345 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle