'SATISFYER' para las trabajadoras de la salud que luchan contra el coronavirus.

Una empresa dona mil de esos artefactos para “contribuir al bienestar de las trabajadoras de los hospitales y centros durante esta crisis sanitaria”.

Son por estos días los héroes de la humanidad. Son los que nos cuidan. Los que están en el frente de la batalla contra el coronavirus​, poniendo el pecho. Por eso debemos cuidarlos. Están bajo mucho estrés. Es por eso que la compañía Amantisla decidió hacer su parte en este baile, y anunció que donará 1.000 succionadores de clítoris recargables de silicona y de marca propia para todo el personal sanitario y hospitalario que lo demande.



El objetivo, según Amantis, es “contribuir al bienestar de este colectivo que es clave para superar la pandemia del coronavirus”.


"El personal sanitario y hospitalario, en toda su extensión, son el colectivo más expuesto y vulnerable en estos momentos de crisis sanitaria. Y no solo por estar sometido a un ritmo frenético y unas duras condiciones de trabajo, sino por la presión y responsabilidad social que están sintiendo”, informó la empresa a través de un comunicado.

Así, para hacer más llevadera la situación, qué mejor que contar con los juguetes idóneos para desestresarse. Esta donación, eso sí, es exclusiva para el personal sanitario hasta llegar a las 1.000 unidades "y sólo mientras dure el estado de alarma”, subraya Amantis.


La donación se realizará a través de un enlace especial en la web de la cadena. Una vez realizado, se solicitará la documentación que acredite que trabajan como personal sanitario u hospitalario, sea cual sea su función.


Pero aunque el succionador es gratuito, "el coste de envío no estará incluido en la donación", matiza Amantis. Sin embargo, las usuarias podrán acogerse a la "promoción en vigor durante el estado de alarma de envío gratuito por pedidos superiores a 10 euros de compra".


Fuente: Clarin.com

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta

17 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle