Pornhub celebra San Valentín con servicio de vídeos gratis


Este día del amor y la plataforma permitirá a todos sus usuarios disfrutar del mejor contenido premium sin ningún costo, sin necesidad de suscribirse y dar sus datos, por un total de 24 horas.

La página web de contenido para adultos más grande del mundo la volvió a romper. En sus redes sociales anunciaron que el próximo 14 de febrero habrá contenido premiun gratis para todos. Es decir, las mejores categorías y los vídeos más largos estarán disponibles. Muchos usuarios celebraron el anuncio, algunos aseguraron que el contenido premium de este lugar “vale cada centavo”.

De modo que básicamente cualquier interesado entra a Porhub, busca el apartado de San Valentín y elige entre la galería de estrellas porno disponible alguno de su preferencia para que el artista le mande un vídeo mensaje con dedicatoria especial al ser amado.


"Se trata de poner a las personas de buen humor: es algo que hacemos para 120 millones de visitantes al sitio todos los días. ¿Qué hace que la gente esté más de mejor humor que Pornhub?"

Son las palabras de Corey Price, vicepresidente de la plataforma en el comunicado oficial con motivo del día de San Valentín.


Así que, si todavía no tienes planes para pasar este 14 de febrero o quieres festejar tu soltería, o si te gusta ver videos en compañía de tu pareja, pasar un rato viendo el contenido más exclusivo de Porhub de forma completamente gratuita podría ser una buena opción.


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

60 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle