top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Sabrina Bennet: Tinta, fetiches y dulzura

Actualizado: 15 mar 2021


Sabrina una mujer totalmente empoderada que conoce muy bien lo que le gusta, dispuesta a explorar todas las alternativas de la mano de CM para vivir una experiencia profesional pero divertida.



- ¿Cómo llegaste a esta industria?


Llegue a la industria del modelaje webcam por medio de las redes sociales, en ellas me entere que existía mi actual trabajo, antes de convertirme en modelo me informe sobre lo bueno y lo malo que conlleva serlo.



- ¿Qué es lo que más te gusta de ser Sabrina?


Lo que más me gusta de ser Sabrina es que puedo ser más sociable, simpática y extrovertida a la hora de transmitir.



- ¿Qué te caracteriza en los shows?


Yo diría que estar alegre y ser muy simpática, me gusta hablar mucho con mis usuarios y divertirme, simplemente fluyo en cuanto al momento y como me siento.



- ¿Cuáles oportunidades te ha traído el modelaje webcam?


La primera y una de las más importantes ha sido independizarme, poder pagar mis gastos y depender tan solo de mí misma, también he vivido nuevas experiencias y disfruto mucho de tener más tiempo libre.



- ¿Qué te impulso a ser modelo publica?


Cuando tome la decisión supuse que al entrar a un medio como este ya no había marcha atrás, entonces esto me ayudo a aceptar más fácil la idea de volverme modelo publica, así también atraería más tráfico a mis transmisiones y obtendría más ganancias.



- ¿Alguna opinión sobre los fetiches? ¿Tienes alguno?


Me encanta estar enterada sobre el tema de los fetiches, pienso que solo te das cuenta que los tienes cuando has explorado al máximo tu nivel sexual, tengo dos fetiches, y hace poco me entere de sus nombres, uno de ellos se llama tricofilia; es una parafilia en la cual la excitación sexual es alcanzada por la interacción con el cabello humano, especialmente en la cabeza, y si me encantan demasiado los hombres con el cabello largo, el segundo se llama quirofilia y es básicamente sentir mucha atracción por las manos, me gusta detallar su tamaño, color y forma, es parecido con el fetiche con los pies.



- ¿Cuál es el show que más has disfrutado y por qué?


En este momento no tengo recuerdo de un show en especial, siempre trato de disfrutar mi tiempo en línea ya que es un momento de mutua conexión con mis usuarios.



- ¿Qué es indispensable para Sabrina al momento de transmitir?


Lo que nunca puede faltar y es indispensable para mi es la música, sin ella nada podría ser igual en mi tiempo en línea, hago de ella una compañía hay sonidos que atrapan tu mente, esto hace que pueda haber momentos más eróticos y emocionantes, hay sonidos que me encantan, me ayudan a dejarme llevar y atrapar de mis usuarios.



- ¿Cómo es trabajar en CM?


Trabajar en CM ha sido una experiencia genial, nunca pensé que un lugar de trabajo pudiera llegar a ser tan acogedor y cómodo, siempre que me encuentro en las instalaciones del estudio me siento como en casa, es un ambiente muy tranquilo, profesional y divertido. CM es toda una experiencia.



- ¿Qué viene para Sabrina?


Para Sabrina he proyectado cosas geniales, quiero perfeccionar muchas cosas, y seguir explorando muchas otras, para sacar el mayor potencial al personaje, quiero seguirla pasando genial y estar cada vez mejor para generar fuertes emociones en mis usuarios.



- ¿Algún consejo para los interesados en entrar a la industria?


Los y las invito a que tomen la decisión de hacer parte de un mundo totalmente genial y repleto de oportunidades, puedes lograr tus sueños unas 20 veces más rápido de lo normal; Si quieres puedes lograrlo!

239 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page