top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

5 juguetes sexuales ('explosivos') para las mujeres que buscan su primer orgasmo

Actualizado: 31 oct 2019

Como se ha mencionado en varias oportunidades, la autoexploración es necesaria para que cada quien defina cómo es su mapa y decida qué le gusta y qué no.


María Andrea Morales explicó cuáles son esos juguetes ideales para que la mujer pueda masturbarse sin miedo, pues hay algunos vibradores que son demasiado grandes para una primera vez.

Para empezar, recomendó ‘El beso de mariposa’, un vibrador que tiene la funcionalidad de estimular el punto G, y con la parte que queda por fuera el clítoris también se ve beneficiado.

Como están de moda los succionadores, el medio destacó la funcionalidad del ‘Shegasm’, que está diseñado para ‘chupar’ suavemente el clítoris y enviar ondas vibratorias alrededor de este. Los expertos recomiendan usarlo en la intensidad mínima la primera vez.

El ‘Glicker’ o más conocido como ‘Bunny Funny Rotation’ es un juguete que, además de tener unas lenguetas que estimulan directamente el clítoris, también posee un vibrador que se introduce en la vagina y logra moverse de diferentes maneras.


A pesar de que el vibrador mencionado es uno de los más completos en la actualidad, pues su efectividad es máxima, los expertos no lo recomiendan para las primeras exploraciones, pues es mejor descubrir las sensaciones de a poco. Si decide usarlo, que sea con una buena cantidad de lubricante.

‘Hipo’ es otro de esos juguetes que son especiales para aprender a conocer el cuerpo, y más cuando se tienen claro que su placer está en la penetración. La forma del objeto permite que se estimule directamente el punto G.



Si la mujer busca invitar a su pareja a jugar o simplemente busca no esforzarse tanto ‘Luvpop’ es una buena opción, pues es una especie de huevo (con cola) que vibra y se maneja a control remoto.

Recomendaciones: tener presente que los juguetes deben haber sido fabricados con silicona médica y estar libres de ftalatos, para así no alterar el pH de la zona vaginal. En cada exploración, usar siempre un lubricante a base de agua.

Además, limpiarlos según las recomendaciones que hayan en la caja y recordar que son de uso personal.


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas, Armenia y Cúcuta


77 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page