top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

10 maneras de hacer que la posición del misionero se sienta más increíble

Nuestros mejores consejos y trucos para hacer que el misionero sea mejor que solo “normal”.



A veces te encuentras compartiendo una cama o uno de ustedes tiene una lesión en la espalda o fatiga debilitante y simplemente no tienes más remedio que hacerlo al estilo misionero. O tal vez el misionero es solo tu posición favorita, que también es genial. Aquí hay diez consejos para condimentarla: 


1. Añade un vibrador

El misionero no es la posición más adecuada para usar un vibrador, pero vale la pena apretar uno entre sus cuerpos o ajustar su posición para hacer espacio (es útil si el compañero en la parte superior se levanta como si estuviera haciendo una flexión. 


2. Añade otro tipo de juguete

También hay los llamados "vibradores de parejas", son juguetes o accesorios que podrían usar en una posición misionera para mejorar las cosas. Algunos sos anillos de gallo, los tapones, las vendas y las esposas.


3. Levanta las caderas sobre una almohada

Parece simple, pero realmente puede cambiarlo todo. Las almohadas sexuales son todo, pero una almohada normal (siempre y cuando sea firme) también funcionará bien.


4. Cambia tu ubicación

Hazlo en el piso para hacer las cosas más interesantes o, en una cama de agua, en un castillo hinchable, al borde de un acantilado, o donde tu corazón lo desee. Solo cambia las cosas.


5. Toma descansos para el sexo oral

Extiende tu placer y agrega una dinámica burlona al acercar a tu pareja (o a ti mismo) al orgasmo, y luego detente para volver a los juegos previos o mezclar un poco oral.


6. Experimenta con cuánta ropa te dejas puesta

Para ese ambiente que no podíamos llegar al dormitorio, trata de dejar algunas prendas de vestir. Tirar de la ropa interior hacia un lado o hacia abajo en lugar de quitártela completamente puede ser emocionante solo ten en cuenta que frotar la tela contra un condón podría debilitarlo o hacer que se rompa, ¡así que ten cuidado!


7. Pon tus piernas fuera de las tuyas

Una excelente manera de hacer que el misionero se sienta totalmente diferente (y probablemente mucho mejor) es que el compañero penetrante ponga sus piernas fuera de las tuyas en lugar de entre las suyas. Luego, junta las piernas, creando una estimulación total para ambos.


8. Añade Kegels

Probablemente hayas oído hablar de hacer Kegel para fortalecer tu piso pélvico, lo cual es genial y todo, pero ¿alguna vez has hecho uno durante el sexo? Procede con cautela: algunos hombres informan un orgasmo casi instantáneo cuando una pareja hace este movimiento durante el sexo con el pene en la vagina.


9. Tira de las rodillas hacia el pecho

En lugar de tener las piernas planas sobre la cama (o el piso), intenta jalar las rodillas hacia el pecho para lograr una penetración más profunda. Para ir un paso más allá, descansa las piernas sobre los hombros de tu pareja.


10. Usa (más) lubricante

Realmente no existe el uso de demasiado lubricante. Los condones a base de agua y de silicona son totalmente seguros para usar con cualquier tipo de condón, pero ten en cuenta que los lubricantes a base de aceite no son seguros para usar con condones de látex o poliisopreno. Los lubricantes a base de silicona también pueden descomponer productos de silicona como juguetes o diafragmas.



CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas y Armenia.

182 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page