CM NEWS 2.png

Pornhub anuncia traje de baño sin erección de edición limitada para combatir el blues de playa

El principal destino en línea para el entretenimiento para adultos, anunció el lanzamiento de su traje de baño Bonerless de edición limitada, equipado con un forro especial para ayudar a camuflar y ocultar.


"Si bien todos esperamos con ansias el clima cálido y la diversión del verano, no es ningún secreto que para algunos, la temporada de trajes de baño viene con ciertos temores y ansiedades", dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub. “Aquí en Pornhub nos enorgullecemos de estar a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología, y esto no se limita a la mejor experiencia en clase que nos esforzamos por ofrecer a los visitantes de nuestro sitio. Trabajamos arduamente en el desarrollo de este primer traje de baño de su clase que debería ayudar a aliviar la comodidad y aumentar el disfrute de los bañistas y aficionados a los deportes acuáticos más magistrales por igual. ¡Recoge el tuyo hoy, justo a tiempo para el fin de semana del Memorial Day! "


El traje de baño Bonerless de Pornhub presenta un forro de camuflaje incorporado y tiene bolsillos en la parte delantera y trasera para guardar sus pertenencias. El diseño es negro con un patrón mínimo de iconos náuticos, a excepción del cordón, la cintura interior y una franja delgada en el costado, todos en el característico color naranja de Pornhub.  


Para promocionar el debut del traje de baño Bonerless de Pornhub, la compañía ha lanzado un spot de video que presenta a un visitante despreocupado de la playa mientras se topa con una animada fiesta en la playa que despierta su emoción, y el pánico demasiado familiar que se produce. El vídeo culmina con la crisis evitada gracias al traje de baño Bonerless de Pornhub y anima a los espectadores a visitar www.bonerless.com , donde pueden comprar el traje de baño por $ 49.69 usando el código promocional "BONER" que ofrece $ 20 en ahorros de la lista habitual de $ 69.69 precio.  



El traje de baño Bonerless de Pornhub es lo último en la incursión de la compañía en la moda y el comercio minorista. En 2015, la compañía lanzó Pornhub Apparel, donde una selección de artículos exclusivos con el logotipo clásico de la marca están disponibles para la venta. En los años siguientes, la compañía ha trabajado con Hood by Air, una marca de moda favorita de culto diseñada por Shayne Oliver, Moose Knuckles, una compañía de ropa de abrigo de lujo, y Richardson, una popular marca de ropa de calle. Por el lado del producto, Pornhub también ha lanzado en los últimos años una edición especial del juego de cartas Joking Hazard en asociación con Happiness and Cyanide, y un libro para colorear de edición limitada con el trabajo de los reconocidos artistas Alpha Channeling, Apollonia Saintclair y Arrington De Dionyso.


Fuente: https://es.pornhub.com


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas y Armenia.

35 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle