Por cuarentena, modelo webcam pasó de desnudarse a ser consejera de sus clientes.


El confinamiento es difícil de llevar, no solo en lo social sino también en lo psicológico.


La soledad no recala de la mejor manera en todos y muchos necesitan alguien con quién hablar para pasar los días. Bien que lo sabe una modelo webcam de Bucaramanga, quien relató en un blog para El Tiempo cómo cambió su actividad en tiempos de cuarentena.


Lo primero es que la mujer se sincera sobre lo que es su trabajo. Hace tres meses dejó de ser recepcionista para ser modelo webcam, pese al estigma social que vino con ello y el cual califica de "doble moral".


"No es fácil vivir con el estigma moral que la sociedad ha tenido sobre las modelos webcam pero esta cuarentena ha demostrado que este oficio va más allá del morbolos fetiches y las fantasías sexuales de los usuarios", afirma.

Por cuarentena, modelo webcam pasó de desnudarse a ser consejera de sus clientes



Luego, la mujer de la que se desconoce su nombre real, contó cómo la cuarentena cambió la dinámica que traía con sus clientes.


"Aquí termina uno siendo un confesionario o un psicólogo. Cada día llegan hombres que comienzan a contarme sus vidas, los problemas de la casa, el trabajo y lo que les gusta hacer. Quizá piensan que puedo ser una especie de terapia contra la soledad. La mayoría de mis clientes son de Europa, donde la situación está crítica, y su tiempo lo gastan contándome qué podrían estar haciendo si pudieran salir del confinamiento", manifiesta.

Asimismo, la modelo asegura que en esas sesiones también termina contándole sus experiencias en tiempo de cuarentena.


Fuente: Publimetro.co

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta

0 vistas