Nia Stone, reconocida por Stripchat y modelo de talla internacional.

Actualizado: 23 de nov de 2019


Nia Stone, modelo WebCam Colombiana se define a sí misma como una loca extrovertida que cambia entre diferentes estados de ánimo y con un alto nivel de emoción que le gusta mostrar a sus usuarios y también brinda una buena conversación, es una modelo integral que no ofrece solo elementos sexuales sino acompañamiento, consejos, ayuda y sobre todo una muy buena atención.


“Llevo 1 año y medio en CMstudios, la experiencia ha sido muy agradable, como todo trabajo al principio fue complicado, pero luego se va aprendiendo muchas cosas. Se va abriendo camino poco a poco en la industria para ir puliendo las habilidades y así tener un resultado más sencillo y con más amor.”


De Colombia a Rumania Muestra de su dedicación, el pasado 6 de Junio CMstudios estuvo presente en el los AW Awards, que se realizaron Mamaia – Rumania obteniendo el premio al Best Colombian Live-Cam Studios 2019. Entre sus acompañantes se encontraba Nia Stone, la cual tuvo la oportunidad de acompañar y representar a CMstudios. Tiempo atrás, ganó un premio al ser la mejor modelo de Stripchat, este premio le dio la oportunidad de viajar a Rumania a un congreso que se realiza sobre el Modelaje Webcam.


“En el aniversario de Cmstudios me premiaron como la mejor modelo de Stripchat, este premio me llevo a Rumania a un congreso que se realiza sobre el modelaje webcam, en realidad fue una sorpresa para mí, porque fue inesperado, y eso me motivó mucho a seguir trabajando y sobre todo aprender, ver cosas nuevas para lograr innovar en mis shows.”


“Una carrera contra uno mismo” “Nunca he tratado de hacer cosas para sobresalir o ser la mejor de todas, no. Al principio no lo pensaba de esa manera, pero ahora creo que todo es de dedicación y me esfuerzo por ser una de las mejores. Al comienzo solo trabajaba para cumplir objetivos, superar metas personales, pero en realidad no lo hacía por esperar un premio y menos que fuera por modelo internacional, nada de eso.”

“Puedo decir que la perspectiva del modelaje webcam es muy diferente en Rumania, primero porque es un país que es como la cuna de esta industria, se ven personas extraordinarias, quedé sorprendida, no existen los tabús en cuanto al modelaje webcam, la gente es muy educada, amable, se toman esto como una profesión de mucho respeto.”


Aprendiendo de las mejores “Las modelos son muy bonitas, quede asombrada, yo decía “son divinas, y también son muy amables se acercan a saludan sin ningún problema”. Al contrario de muchas modelos colombianas que se les sube un poco el ego porque ganan dinero y lo miran a uno por encima del hombro.

En Stripchat yo sigo a las mejores, las Top, las primeras 10 de la página y la mayoría de estas modelos son rumanas, me encanta aprender de ellas, son hermosas.”


“Al principio no sabía porque Stripchat me había elegido como la mejor modelo, cuando empecé a trabajar en esta página me iba muy mal, tenía como 3, 4 o 6 token y ya, no más. En realidad creo que es falta de atención a la página, porque uno sabe y es consciente que la página no genera mucho y se deja de usar y es un error, pero gracias a Cmstudios que nos ayuda mucho con tema del tráfico, me dijeron “vamos a darte tráfico en Stripchat”

Ese momento pensé Nia se transforma y Nia lo da todo. Comenzaron a entrar 200 o 300 personas, y poco a poco se iban quedando los mejores usuarios.”


Un viaje de aprendizaje

En el viaje le pregunté a un persona que trabaja en Shipchat, ¿qué se necesita para ser una supermodelo de stipchat? porque yo veo mucho las top, y me esfuerzo y veo que aún no puedo llegar a las hasta allá. Me respondió que es un trabajo que debe ser constante y es cuestión de tiempo. Pensé: Debo seguir cómo voy! creería que gane por la dedicación que tengo en el trabajo, tuve la idea de elaborar mi biografía, diseñar mi perfil de una forma atractiva para que me conozcan como persona.

En el congreso me premiaron también como una modelo imparable, persistente, tampoco me lo esperaba; vi que tenía que mejorar bastantes cosas, tengo que pulir mi inglés por ejemplo (risas).


La oferta y demanda

Una persona que trabaja en la industria en Rumania (muy amable), me ayudo aclarar una duda que tenía hace bastante tiempo, le pregunte que iba a pasar con la industria porque sentía que van haber muchas modelos y muchas nos podríamos quedar sin trabajo, ya que cada día entran más niñas, la industria está creciendo y no van alcanzar los usuarios. La respuestas fue - el mundo se mueve con la oferta y la demanda, llegan personas buenas y se quedan, también van haber personas malas que no van a resistir o desisten de la industria y se van a ir, solamente van a estar las mejores, aparte de eso las modelos y las veteranas en algún momento se van a ir y van a llegar niñas a reemplazarlas, es como un ciclo. “

De esa respuesta me di cuenta que en realidad este trabajo no es fácil, hay muchas niñas que entran con la ilusión de hacer mucho dinero, y como no lo hacen se rinden. Y es cierto que todas entran por dinero, pero solo las que evolucionamos, aprendemos cada día y le cogemos el amor a este trabajo, ya no pensamos en el factor dinero. Se enfoca más el servicio al cliente, en interactuar más con ellos. Ya no se trata de los token sino en construir una calidad de usuarios, ya no interesa que sean 1000, 2000 usuarios, para mí es mejor tener pocos y de calidad para poderlos conservar, escribirles ser especial con ellos, tratarlos muy bien, darles cosas que en otros room no van a encontrar, como es el servicio al cliente.


Ante todo, el apoyo

El apoyo que he tenido por parte de CMstudios ha sido grande, y lo defiendo a capa y espada, respeto mucho a todos los que están involucrados en el proceso de cada modelo, jamás había estado en una empresa donde el empleado es la prioridad, ya que en muchas empresas se aprovechan de los empleados. En CMstudios no pasa eso, hay una calidad humana muy grande, a nosotras las modelos nos cuidan mucho puedo decir que nos consienten, nos dan regalos, días de Spa, detalles en navidad el día de la mujer, así nos hacen sentir muy especiales. Nuestro lugar de trabajo (room) son hermosos y la comodidad que nos brinda es muy buena.


CMstudios lo es todo.


Consejo para los nuevos

A las niñas que quieren entrar en esta industria les digo que nunca se vayan a rendir, este trabajo es de mucha paciencia y esto es un proceso de construcción, muchas niñas entran con la idea de que a la semana van a salir con mucho dinero y no. Hay que quitarse eso de la cabeza aquí hay que trabajar como todo. El éxito se construye con pequeños pasos para luego hacer la diferencia,

"Para mi este tema se debe manejar con humildad, entre más ganes y más posición tengas más humilde se debe ser." Nia Stone

Sigue a Nia Stone en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/Nia_Stone_


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

848 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle