logo cm studios.png
menu cm s.png

Interview: Nia Stone

Actualizado: jun 25

Sin miedo al que dirán Nia Stone apostó por su carrera en la industria, y con ella empezó a lograr sus más grandes metas.


- ¿Cómo describes a Nía Stone?


Nia es una mujer enfocada, decidida, soñadora carismática y original. Además de ser muy disciplinada creativa y divertida.


- ¿Cuál fue tu primer reto al entrar a la industria?


Mi primer reto fue eliminar el miedo al qué dirán y sentirme señalada. Enfocarme en mi y trabajar por cumplir mis sueños.


- ¿Qué debe tener en cuenta una modelo satélite al momento de adecuar sus espacios de transmisión?


Debe tener en cuenta un espacio que solo sea para transmitir. Procurar que no sea ni su habitación principal ni lugares que frecuente en su casa (a menos que sea para un show especial) para así no crear un ambiente pesado o monótono. Un lugar que pueda modificar a su antojo para los diferentes shows o bien uno que pueda cerrar con llave en caso tal de que quiera tomar un descanso.


- ¿Qué piensas sobre todos los tabúes que hay alrededor del modelaje webcam?


Pienso que aún hay mucha desinformación acerca de lo que realmente es el modelaje webcam, pero aun así siento que cada día hay más personas receptivas que lo aceptan y lo ven como lo que es, un trabajo común y corriente donde cumples horarios y te pagan un sueldo con la diferencia de que aquí el sueldo es mucho más alto que un salario normal, por eso ahora muchas personas encuentran en la industria una oportunidad de salir adelante y cumplir sus metas.


- ¿Cuál es el tipo de show que más disfrutas hacer? ¿Por qué?


Los shows que más disfruto hacer son: juego de memoria con cartas, porque toda la transmisión es dinámica y pongo a mis usuarios a participar y a pensar y el segundo es cambio de outfits porque saco outfits divertidos y sexys con los que me divierto y activo las salas.


- ¿Qué tips darías para explorar al máximo la sexualidad?


El consejo que les doy para explorar al máximo su sexualidad es que sean curiosos y no les de miedo ni pena experimentar. Conocer nuestro cuerpo a través del placer que esté nos brinda nos da seguridad para compartirlo con alguien más... no hay nada más atractivo en una persona que sepa que le gusta y que no, dónde y cómo tocar y qué no es negociable. Por eso ten una cita contig@ mism@, adecua un espacio donde te sientas comod@ (música, velas, aromas etc.) y empieza buscar lo que te gusta y como te gusta.


- ¿Algo que les quieras decir a las personas que están pensando en entrar a la industria?


¡¡Que se arriesguen!! si yo me hubiera dejado llevar mis miedos o por el que dirán, no habría alcanzado muchas cosas. La industria te ofrece una gran oportunidad de salir adelante y mejorar tu situación económica, eso sí, siendo muy conscientes de que el camino no es fácil, de que como en todo trabajo hay que esforzarse y ser muy disciplinad@


- Y por último ¿Qué significa CM para ti?


Significa TODO. Yo a CM le debo lo que soy ahora. Nia era una mujer con muchos sueños frustrados que veía inalcanzables por el cansancio que sentía de haber intentado tantas cosas por salir adelante. Pero cuando decidió buscar a CM jamás imagino que su vida cambiara tan radicalmente en menos de dos años. CM siempre será para mi mentor, mi guía, mi apoyo y la prueba de que los sueños si se hacen realidad.

159 vistas

Entradas Recientes

Ver todo