top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Naty Romero: Una mujer llena de encantos

Actualizado: 3 jun 2021


Una mujer autentica y espontanea que disfruta explorar todas sus facetas mientras consigue todos sus objetivos.


· ¿Cuál es tu principal motivación?


Mi principal motivación es cumplir todas mis metas y los objetivos que tengo propuestos, creo que con constancia y amor por lo que hago puedo conseguirlo.


· ¿Cuáles crees que son los encantos de Naty Romero?


Creo que mis encantos son mi alegría, la forma en la que me expreso, tanto en la relación que tengo con mis usuarios como en mis movimientos corporales, siempre trato de que mi cuerpo transmita esa sensualidad. Físicamente diría que mis senos y mi cola son mis mayores atributos.


· ¿Qué no te puede faltar en una transmisión?


En un momento de transmisión no me puede faltar la música ya que esta es la que me da la alegría, el baile porque amo bailar y mis juguetes que son mi complemento al momento de compartir un show con mis usuarios, y por ultimo la sensualidad, me gusta innovar mucho con mi lencería y siempre busco explorar mi sensualidad.


· ¿Cómo describirías tu relación con los usuarios?


Yo la describiría más como una relación que busca dar seguridad y compañía, siempre busco que ellos se sientan bien, busco ser muy complaciente y disfrutar con ellos cada proceso y cada experiencia, para que disfruten al máximo ese momento.


· ¿Alguna practica sexual o fetiche que hayas conocido en esta industria? ¿te gustó?


Una práctica sexual como tal no, pero si aprendí a conocer mi cuerpo, porque aprendí a sentir placer por mi misma y eso es gracias a esta industria, y un fetiche que descubrí gracias a varios usuarios y que me gusto es el de jugar con mis pies, me pareció muy divertido y creo que hoy en día es uno de mis favoritos.


· ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?


Una de las cosas que más me gusta de ser modelo, es que aprendí a ser más segura de mí misma y creo que el aprendizaje es constante, del día a día y eso me encanta! gracias a eso mi forma de ver la vida ha cambiado completamente; digamos que en el campo sexual mi mente se abrió, y normalice muchas cosas en cuanto al placer, los fetiches y todas esas experiencias que antes consideraba impensables.


Otra de las cosas que disfruto mucho es el trato que recibes de los usuarios, ellos te alegran momentos que pueden llegar a ser incluso difíciles y siempre te suben la autoestima, ellos te admiran e incluso resaltan partes de tu cuerpo que quizás no son tus favoritas o te causan alguna inseguridad, eso es algo increíble.


· ¿Hay un antes y un después de Naty en tu vida personal?


La verdad es que no considero a Naty como algo externo de mi vida personal, no es como un personaje aparte, así como ven a Naty soy yo yo, disfruto muchísimo, soy alegre me encanta bailar, y siempre trato de ser muy genuina con mis usuarios, creo que lo más importante para mí es ser autentica y solamente destacaría el que mi profesión me ha permitido ser más segura y eso me ha dado la seguridad necesaria para ser quien soy y ese es mi mayor cambio.


· ¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a CM?


Lo que más me gusta de pertenecer a CM es que es una empresa muy organizada y eso se nota en su crecimiento, siempre nos brinda todas las comodidades posibles a nosotras las modelos, siento que cada espacio fue pensado en nuestro bienestar y su equipo de trabajo es muy bueno, tienen mucho talento humano, siempre nos comprenden y consienten y también me gusta que piensan mucho en la mejora continua.

250 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page