top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Megan scott: mujer de mente abierta

Megan es una mujer alegre, que quiere irradiar felicidad siempre. Quiere transmitirle a sus usuarios un muy buen show. Aquí nos cuenta sobre su vida, su experiencia sexual y su trabajo como Modelo Webcam.



¿Qué define a Megan Scott?


Siempre he pensado en grande, y tuve la oportunidad de conocer el mundo del modelaje por una amiga, realmente esto me ha brindado muchas cosas. Una de ella es la independencia, otra es el sentir amor propio, demasiado. Amo lo que hago y me siento muy satisfecha de poder realizar una labor que amo.


¿Cómo son tus shows?


Intento siempre que mis shows sean un buen trabajo, que sean perfectos. Me gusta que mis usuarios se sientan satisfechos muy complacidos, hasta el punto en que yo pueda ser una amiga, una buena amante, de cumplir sus todas fantasías y siempre jugar como con ese personaje de ser dulce, tierna y coqueta.


¿Cómo te consideras como modelo?


Me considero una mujer de mente abierta. No he tenido tabúes sobre esta industria, y siempre estoy dispuesta en experimentar cosas nuevas, la verdad me siento feliz con lo que hago. Soy una persona muy original y creo que me conecto muy fácil con mis usuarios. Creo soy como esa mezcla de cara de ángel y mente de diabla. O bueno eso dicen mis usuarios.


¿Cómo ha sido tu experiencia antes y ahora con tu sexualidad?


Antes de ser modelo no conocía mi cuerpo de ninguna manera, pero en esta industria aprendí a explorarme, a conocerme, llegar a saber qué es lo que me gustaba en realidad y lo que realmente me satisface. Todo esto ayuda para poder implementarlo con la pareja más adelante.

La verdad es que si considero que cada mujer debería tener un juguete sexual, porque es un momento muy especial donde jugamos con nuestro cuerpo y podemos disfrutar cosas diferentes, como tener fantasías. Les recomiendo mucho el HItachi y el domi.


¿Tienes alguna fantasía o algo que te gustaría hacer y/o experimentar?


No estoy cerrada a la posibilidad de estar con otras mujeres, pero por el momento no he estado ni he experimentado estar con otra, tengo un fetiche, y es que me encanta el sadomasoquismo, el juego de roles y disfrazarme siempre hacer cosas diferentes.


¿Cómo ha sido trabajar en CM Studios?


Trabajar en CM studios ha sido una de mis mejores experiencias, es maravilloso, en verdad. Me he sentido en casa desde que inicie, me sentí muy bien recibida y apoyada por todos, y hay un valor muy humano por parte de todos.


“Me considero muy ardiente pero a la vez muy tierna y dulce. Me puedo acomodar a cualquier situación, ser muy versátil me encanta jugar como con personajes.”

Megan Scott


Sigue a Megan Scott en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/MeganScott_1

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.


506 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page