Entre ser modelo, esposa y mujer, se todo.

Actualizado: 24 de ago de 2019

Amber Jay es una reconocida modelo webcam colombiana. Es una mujer exitosa, ejemplar para otras modelos, una esposa enamorada de su marido y de su trabajo. Confidente y consejera, de esta forma podemos describir un poco la personalidad de Amber. Demuestra en sus transmisiones picardía, sin miedo a nada, con el fin de disfrutar.



Me gusta gritar y divertirme mucho

Mi nombre es Lorena, tengo 32 años aunque no parezca, soy modelo webcam hace 3 años como tal pero en Cm llevo 2 años. Cuando comencé en esto fue en otro estudio, tuve que pasar por muchas cosas que no son muy buenas, pero que tienen que pasar para poder aprender y más sobre el proceso que se lleva en este medio.





Comienzos difíciles

Una de las cosas que pasan mucho es que en los estudios te dicen “acá está la página, acá están las claves, ese es el computador con el que va a trabajar” Y ya, no me dieron ninguna inducción, no me ayudaron mucho, aparte me toco una persona que me acosaba bastante, siempre era con el morbo, me molestaba.

Tuve un tiempo en el que llegaba, hacia lo que tenía que hacer cerraba con llave la puerta, y trabajaba, y a pesar de que mi esposo me apoyaba mucho y me recogía esa persona no le importaba me seguía acosando. Una vez tuve un problema porque no le prestaba atención y lo que hizo fue que me echó del estudio a las 3 de la mañana, recogí todo y me fui. A los 5 días me volvieron a llamar y como no conocía más studios regresé, fue más tranquilo todo y de paso, tuve la oportunidad de ir a la Expo en cartagena, como la mejor modelo del estudio, lo gracioso es que mientras estuvimos allí me sentí muy sola no tuve compañía ni apoyo del estudio, eso estaba mal. Regrese a Pereira muy aburrida, me sentaba y no quería transmitir hasta que dije “¡NO MÁS!”


Mi llegada a CM

“Voy a escribir a Cm” lo hice, me llamaron y me presenté a la entrevista. Siempre había querido trabajar en CM,Lo primero que hice fue a contarle a mi jefe , fui muy sincera “tengo una entrevista en cm yo los busque y quiero progresar y aquí no lo puedo hacer”. No tenía perfil no me tomaban fotos, nada nos ayudaban.

El cambio fue totalmente notorio cuando comencé en Cm, era algo muy loco, las habitaciones, el trato de los supervisores el acompañamiento constante, y la gran calidad humana. En este punto debo agradecer mucho al studios estoy muy orgullosa de trabajar con ellos.


Modelo y esposa: Cuando la sexualidad varía

LLevo con mi esposo 4 años, él es abogado y hasta ahora me ha apoyado muchísimo en mi carrera como modelo webcam. En ocasiones estoy aburrida y me dice que no me desanime que mañana será un mejor día y tendrán muchos tokens. Cuando necesito un juguete o algo para el trabajo en un sexshop él es quien me acompaña a comprarlos y a elegir.

La sexualidad de nosotros es muy buena, experimentamos muchas cosas sobretodo con los juguetes que tengo, les recomiendo muchos a las parejas que lo hagan que no tengan miedo. La monotonía cansa y hay gran variedad y formas para disfrutar. Recomiendo Lovense Lush para cuando estén en una reunión la pueda controlar con el celular. un Domi es un juguete espectacular, o los dildos de vidrio se disfruta bastante. Para mi con esos basta pero se puede experimentar con otras cosas y en cualquier momento, un anal, penetración o excitación.


¿Y la sinceridad?

Siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer cuando se entra en este medio es decir con sinceridad que eres modelo webcam, a la familia y a la pareja para estar en total tranquilidad y libertad. Además de disfrutar un montón, a la primera persona que yo le dije fue a mi suegra (jaja). Yo le dije que quería entrar a eso del modelaje webcam y ella me decía “Hágale” antes me pregunta qué debo hacer en las páginas, le da curiosidad pero eso no le cuento.


Disciplina: Una palabra clave

Este trabajo es de constancia y disciplina, me gusta mostrar en mis redes lo que soy, en las historias interactuar. Que me comenten, dar like. Eso es una retroalimentación, fotos o videos en vivo que me vean la realidad ver las historias además de pedirme consejos. Tengo instagram y twitter para que me sigan. Ya en Manizales, Armenia y Pereira, hasta en otras ciudades me reconocen.


Modelaje del futuro

Como modelo he tenido fantasía y como morbo de saber como ver al usuario de frente pero obvio que no te toquen poderles bailar y jugar, algo así como la realidad virtual, sería una experiencia algo excitante. Uno fantasea mucho y me han hecho muchas propuestas pero no sexuales sino que me quieren conocer que me pagan el pasaje, incluso en un momento un usuario me escribió y me dijo que estaba en Colombia que me quería ver yo quedé pasmada.


Trabajadora y feliz MI trabajo no lo cambio por nada. Acá estoy y acá me quedo. Es la mejor decisión que he tomado. Yo empecé a escalar con el modelaje, vivo muy estable y vivo con toda tranquilidad.


Sigue a AMBER JAY en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/Ammber_jay

y en Instagram: www.instagram.com/ammberjay/


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas, Armenia y Cúcuta.

307 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle