logo cm studios.png
menu cm s.png

Mary Owens: "El poder de explorarme"

Actualizado: may 28

Mary Owens es una mujer determinada, que aposta 100% al empoderamiento femenino, capaz de reconocer sus puntos débiles y convertirlos en su mayor fortaleza.


· ¿Si tuvieses que escoger tres características que te describan cuáles serían?


Es un poco difícil de responder, pero diría que la primera sería el optimismo, pues siempre trato de sacar lo mejor de cada situación, soy una persona muy alegre y espontanea.


· ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?


Lo que más me gusta de ser modelo es que me ha brindado la capacidad y el tiempo de ser mujer, de amarme, cuidarme, valorarme, tener una mejor autoestima y con esto me refiero a dejar todos esos complejos que tenia antes, y por supuesto el conocerme sexualmente al mismo tiempo que brindo esa satisfacción ante la cámara.


· ¿Si pudieras definir tres aspectos claves que te han llevado a crecer como modelo, cuáles serían y por qué?


La persistencia, la seguridad y la confianza, por que hubo un tiempo en el cual nunca tuve la confianza necesaria para decir esta es Mary Owens, no tenia la seguridad de mostrar mi cuerpo porque pensaba que no les iba a gustar, y persistencia porque se que puedo lograr muchas cosas dando lo mejor de mí.


· ¿Qué tipo de show es el que más disfrutas?


Mi show favorito es cuando hago dick in throat o juego de saliva en mi cuerpo, siempre me ha causado cierta excitación la saliva y sé que tengo público para este tipo de show.


· ¿Te gustan los juguetes sexuales? ¿Cuáles son tus favoritos?

Claro que me gustan los juguetes sexuales, y pues son mis utensilios de trabajo por decirlo de alguna manera, pero mis favoritos son el Hitachi, el domi y el dildo (grueso) jajaja.


· ¿Qué te hace diferente a Mary Owens?


Mary O. es más perra, no se si me entiendes, ella tiene mucho más carácter es mucho más atrevida, mientras que en mi vida personal soy mucho mas tranquila, mas sensata, la verdad eso me encanta, ¡poder explorar!


· ¿Qué ha aportado CM a tu carrera?


CM ha aportado a mi carrera muchas cosas, lo primero y que considero muy importante es haberme dado el nombre de Mary Owens que me encanta, y a partir de eso la personalidad que le he podido ir dando, todo eso me encanta.


Pero lo más importante al menos para mí, es que me han proporcionado el espacio para darme el lujo de decir me siento como una mujer real y empoderada, porque siento que a veces no tenemos esa posición.


Y, por último, pero no menos importante, me ha brindado unas personas maravillosas, compañeros y mis mejores amigos, es muy gratificante conocer y estar en una empresa que te brinda personas encantadoras y un trabajo fenomenal.


· ¿Algún tip para quienes están empezando en la industria?


Claro que sí, mi tip es que la den toda, que siempre piensen que están hermosas sin importar lo que los demás piensen y eso se va a reflejar siempre.

108 vistas

Entradas Recientes

Ver todo