top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Lindsey Banks: La dedicación con forma de mujer

La modelo Colombiana Lindsey Banks es una mujer alegre que intenta interactuar todo el tiempo para evitar caer en la monotonía. Es sexy y con muchas ganas de triunfar cada vez más en esta industria.

¿Cuánto llevas y cómo llegaste a esta industria?

Llevo 1 año y medio. Llegue a través de la página de internet de la agencia. Yo solita buscando opciones y por supuesto, ¡me quedé con los mejores!.


¿Qué te ha brindado hasta el momento?

He logrado crecer financieramente y como modelo desde un punto más profesional.


¿Cómo se puede medir el logro y la experiencia en esta industria?

Creo que es un complemento de trabajo duro y belleza. También considero que tiene mucho que ver el tema de actitud; De hecho, me atrevo a decir que una regla fundamental para esta carrera es tener una actitud, ganas de hacer de todo.


¿En algún momento tuviste miedo, inseguridad o algún tabú cuando empezaste a trabajar?

Sí, ¡la verdad que sí!. Tuve mucho miedo al qué dirán. También temía a lo que pensara mi familia, aunque cuando decidí entrar, de una vez les conté y ellos siempre me apoyaron, (les expliqué muy bien todo lo relacionado con el tema (webcam).


¿En qué momento decidiste mostrar que eres una modelo publica y cómo lo tomó tu familia o las personas más cercanas?

Lo pensé mucho en un inicio. Sin embargo, con el pasar de los días ya no me afectaban las opiniones de los demás. Mi familia siempre me ha apoyado, entonces, cuando les dije, fue mucho más fácil decidir salir al público. Me dejé llevar más las ganas de crecer como una modelo profesional que por la pena y el miedo.


¿Qué consideras que es lo que más les gusta a los hombres?

Esa pregunta es difícil. Yo diría que muchas cosas los estimulan. No podría decir una puntualmente, hay de gustos a gustos. Hay fetichistas; hay conversadores. Incluso está el típico que te ofrece matrimonio.


¿Cuál sería el talento o capacidad que tienen Lindsey para seducir a sus usuarios?

Me considero una mujer muy sensual, y trato de estar todo el tiempo activa durante mis transmisiones. Debo decir que sin duda mi sonrisa y mi tono de voz son mis fuertes (pero cuando hablo en ingles soy otra).


¿Has aprendido a tomar el sexo de una forma diferente?

CLARO QUE SÍ. Creo que hoy en día soy una chica realmente “Open Mind”. Creo que en el sexo con la pareja todo es válido. Todo aquello que sea sano dentro del acto puede ayudarnos a no caer en la monotonía.


¿Tienes algunos fetiches, cuáles?

No, aún no. Los estoy buscando (risas)


¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en Cmstudios?

Ha sido una experiencia muy buena. Detrás de una buena modelo siempre habrá un equipo de trabajo sólido y puedo asegurar que en Cmstudios lo he tenido.


¿Qué le recomiendas a las mujeres que quieren entrar a trabajar como modelos?

Les recomiendo que sean auténticas. Que sean originales. A veces es mejor experimentar por cuenta propia. Existen muchos mitos y hay mucho desconocimiento sobre esta profesión, y realmente es una carrera como cualquier otra que requiere de compromiso y entrega.


Sigue a Lindsey Banks en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/LindseyBanks_1

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.


182 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page