La constancia y responsabilidad te llevan a crecer rápidamente.

Actualizado: mar 12


Para CM Studios es muy importante que tanto sus empleados como modelos se sientan a gusto realizando su trabajo y no tengan inconvenientes con ello para esto está el auditor.


Esteban Santa, desempeña un papel fundamental en la empresa, todo el recorrido que ha tenido en esta misma le ayuda a aconsejar a todos los integrantes de CM Studios.


Trayectoria.


Básicamente no tenía idea de esta industria o del mundo webcam, si había visto algunas páginas, pero nunca me imaginé que esta industria fuera a despegar en Pereira. Estuve 7 o 8 meses de supervisor en la noche, luego me cambiaron al turno de día, donde conocí otras sedes. Al cumplir el año en la empresa me ascendieron a administrador en una de las sedes, y a los 2 años me volvieron a ascender, esta vez a auditor.


Yo trabajé como cajero y tesorero, sin embargo, renuncié al empleo que tenía, después de 4 o 5 meses sin trabajar un amigo me comentó sobre la empresa y que había una vacante como supervisor en la noche, así que asumí el reto ya que era un mundo totalmente nuevo para mí.

Lo más atractivo de la industria.


Lo más atractivo de esta industria es el ambiente laboral, que es un empleo atípico, donde las personas pueden desarrollar todas sus fortalezas sin tener toda una estructura, a esto me refiero a que por mi experiencia laboral, siempre tenía ciertas tareas a cumplir durante el día y todo tenía que ir de acuerdo a unas reglas ‘cuadradas’, en cambio en esta industria lo que hago ahora es resolver los retos de cada día, aunque también tenga actividades diarias a cumplir, todos los días se presentan cosas diferentes y eso es lo que hace un auditor, dar una comunicación efectiva y de ser transversal con todos los cargos.


Lo que más le gusta de trabajar en CM Studios.


Me gusta que he conocido muchas personas que me han aportado mucho, también la calidad humana y el ambiente laboral. Es una empresa que se está expandiendo en términos exponenciales. Yo voy a cumplir 3 años en CM Studios y el crecimiento se ha notado bastante, cada vez más organizada, y se vienen muchos retos para la industria y de alguna manera estar allí junto con el resto de equipo de trabajo es muy interesante.


Crecer en la industria: Modelos.


Lo principal es la disciplina, que sea responsable con ella misma, con su salud física y mental. Ir de la mano del supervisor es muy importante porque es la persona que le brinda estabilidad y confianza para que pueda trabajar en un ambiente cómodo. Tiene que tener en cuenta que es un trabajo donde hay que reinventarse, donde hay que contribuirse a sí misma porque se está vendiendo una imagen y se la vendemos a público adulto. Aparte de eso también tiene que tener en cuenta que nos movemos en el mundo de la sexualidad y que hay que estar abierto a muchas cosas y aprender cada día más con mucha constancia, sabiendo que se brinda un servicio entonces siempre hay que ser muy amable con los usuarios.


Crecer en la industria: Supervisor.


El supervisor debe tener en cuenta 3 aspectos:


  1. Ponerse en los zapatos de la modelo. La modelo es la que está en el room 7 horas, cómo se siente la modelo y qué puede mejorar la modelo.

  2. Cómo ve el supervisor a la modelo. El trabajo del supervisor es que la modelo este cómoda y de buen ánimo porque así ella va a transmitir eso en la cámara.

  3. Cómo ven los usuarios a la modelo. Teniendo en cuenta que el público para las modelos generalmente es heterosexual y los supervisores de la empresa solo somos homosexuales, entonces cómo esa visión que tienen los usuarios de la modelo, que les gustaría ver, en qué posición y todo. Pensar en esos detalles es lo que le da herramientas a un supervisor para aconsejar a la modelo.


Planes a futuro en CM Studios.


Como anécdota personal, nunca pensé que iba a llegar tan lejos en tan poco tiempo, eso me ha demostrado que ser constante y responsable con las tareas, y las ganas de aprender cada día más de todo lo que hace la empresa, me puede llevar lejos. Por ahora mis planes están en cómo se puede mejorar la calidad de trabajo, el ambiente laboral desde mi posición como auditor. También cómo mejorar la comunicación entre todos ya que la empresa está creciendo cada día más y eso implica más responsabilidad de cada uno en hacerla funcionar cada vez mejor.


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

0 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle