Juli Milan, una combinación de erotismo y sensibilidad

Juli Milan o Juliana López nos cuenta cómo inició en el mundo del modelaje Web Cam, el cómo reaccionó su familia, sus motivaciones y sueños que se desarrollan gracias a su profesión en CM.


Sobre mí

Empecé 16 de abril de este año y en octubre firmé el contrato por 3 meses más, ya voy a cumplir 6 meses en CM. Yo llegué a la empresa por muchas personas que hablaban de CM, pero yo nunca me interesé como tal, hasta que un momento necesitaba trabajar y conocí a una niña que trabajaba en la empresa, fue como “trabajo en esto y tengo un buen sueldo”, y yo como “¡¿QUÉ?!” Pensé como “¡vamos ya!”. Mandé la solicitud y bueno, acá estoy.



Mis primeros pasos

Yo pensé como “vamos hacer esto de una”. Lo primero que hice fue que le conté a mi mamá, se asombró mucho porque es muy religiosa, me dijo cómo: “No me gusta mucho la idea, pero la situación estaba difícil, que ojalá me fuera bien.” El resto de personas no me importaba. Es más, yo le iba a contar de una a mi familia pero mi mama no me dejó, por el que diran que que pena con ellos, no dije nada y no les conté, pero luego lo pensé y no me importó, no me gusta estar diciendo mentiras, que alguien me vea o sepa.

Desde el comienzo tenía claro que quería ser pública, soy muy abierta, si siento las cosas lo digo, o no lo hago. No me gusta hacer las cosas a escondidas, y al ver que estaba tan bonita en el room cuando me tomaba fotos y las subía, la gente empezó a decir “¿Esta por qué está haciendo esto?” yo dije cómo “No, que complicado tener varias redes sociales”. me dije “Mejor voy a unir de una vez todas las redes”. y hasta ahora he tenido mucha aceptación, no he recibido mensajes feos.


¿Y la familia cómo encaja en todo esto?

Yo pienso que una familia debe apoyarse y más si ellos saben que eso no es una decisión fácil para uno, porque uno está pasando por momentos difíciles y situaciones que muchas veces no comprende, empiezan a mirarte feo y es incomodo. Desde ahí uno se da cuenta quien está con uno o quien no; a partir de ahí ya no se evidencia una empatía con la familia, por eso aprendí y la verdad ya me da igual. E incluso el primer sueldo que tuve fue una gran felicidad para mi hice un vídeo tirando billetes (risas), mi mamá me lo hizo, fue muy genial. Pero una vez a mi familia le enviaron un vídeo y eso fue difícil, muy difícil. Yo les había contado a una parte de mi familia, no a todos. Entonces la reacción no fue muy buena.


¿Cómo te sientes con tu trabajo?

He notado que este trabajo me ha completado en muchos sentidos. Esto sí que es un trabajo de altibajos porque cuando te está yendo bien no crees en nadie, pero hay días en que es muy duro y te entristeces fácilmente. Pero acá me voy a quedar por mucho tiempo, tal vez a futuro siga estudiando pero por ahora no creo, estoy 100% dedicada a mi trabajo. Poder ahorrar y montar mi empresa de producción audiovisual, siempre me ha apasionado el cine y la radio.


Autoconocimiento

Cuando entré aquí, fue la primera vez que experimenté con juguetes sexuales, solo una vez utilicé un vibrador pero nada extremo, me adapté muy bien y creo que me encantan utilizarlos, es una forma de descubrirse totalmente y sentir bastante placer con uno mismo.

Es tomar la tarea de saber dónde me toco y dónde se siente más, uno a veces piensa “¿será que sí?” (cuando se está en un momento íntimo), no es porque en realidad no nos conocemos.


Realidad vs Ficción

Siempre me ha gustado y hasta ahora lo vengo a exteriorizar en CM “esa soy yo”. En CM hay muy buen apoyo por parte de los supervisores. Ellos están pendientes, dan consejos y te cambian la energía totalmente. Acá todos se preocupan por todos, es una familia totalmente, nos ayudan a decorar, en el show, con los vestidos, la luz, el room; absolutamente todo.


Cada día con su propia carrera

Esto no es fácil y, como todo, es una profesión, en una empresa seria, con contrato, horarios que se deben cumplir y si no lo haces, tienes dificultades, y es una muy buena opción de empleo, aparte de que no te discriminan.

Yo frente a la cámara me siento totalmente versátil, yo puedo complacerlos a todos, a los que les gusta la sensualidad, lo tierno, lo sado, lo morboso. lo que sea. Me defino como “todo fluye un día a la vez, y que todo pase como tenga que pasar.”


"Soy una bomba erótica y sensual, porque me encanta eso: La sensualidad y el erotismo, arriesgada, transparente e ilusa a veces. Juli Milan"

Sigue a Juli Milan en su cuenta de Twitter: twitter.com/Juli_MilanX

y en Instagram: www.instagram.com/juli.milanx/


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas, Armenia y Cúcuta.

0 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle