Hablando íntimamente con Martina Bonet.

Actualizado: 23 de nov de 2019

Podemos describir a Martina Bonet modelo WebCam Colombiana, como una mujer que sabe cómo decir lo que piensa de manera inteligente, que pueda cautivarte con sus palabras y opiniones, no se limita de experiencias por estigmas y miedos, una mujer valiente.


Por esto en este Blog nos cuenta un poco sobre las experiencias que ha tenido con los juguetes sexuales y sobre el trabajo que ha desempeñado por estos años como modelo webcam.


Juguetes sexuales

Considero que es muy importante estar abierto en el tema de la formación sexual y sobretodo en este trabajo, ya que te permite conocer muchas cosas y con los juguetes sexuales tiene la oportunidad de descubrirse más allá del simple hecho de estar con una persona. Estos juguetes permiten explorar el cuerpo, las limitaciones que uno puede tener o gustos respecto al sexo.


En este momento aún hay tabús respecto a la satisfacción que debe tener una mujer, el 70 % diría que ya son open mind pero el 30% aún son mujeres que muestran una moralidad, prejuicios o dicen que no tendrían ninguna experiencia que no fuera con su pareja.

Cuando estás en este trabajo, empiezas a ver muchas cosas, entre ellas empiezas a conocer juguetes sexuales. He visto juguetes super extraños, una vez vi un dildo super grande y se lo metía todo por el ano y luego saco otro super grueso. Tenía las dos penetraciones al mismo tiempo, yo quede impactada.


Mi primer dildo

Cuando comencé mi primer juguete sexual fue un dildo super grande, que yo decía como ¡Dios mio!, ¿cómo me voy a meter todo eso?, por eso les recomiendo cuando empiecen compren un dildo que se ajuste al tamaño de la mujer, para que se sienta cómoda y pueda ir descubriendo poco a poco más juguetes y cuales se ajustan al gusto y al placer de cada una.

Más adelante les puedo recomendar, plug anal me parece que es excelente, las bolas anales y las perlas. Los juguetes también permiten que una mujer no siempre dependa de un hombre, obvio no se comparan, no hay nada como el contacto físico, que le hablen, que te toquen y te hagan sentir, pero si ayudan a que se puedan dar placer y se sientan bien.


Yo tengo pareja y es muy bueno descubrir el sexo de otra forma, no solamente con la penetración entre los dos, sino que es interesante experimentar con diferentes juguetes, tratar de siempre variar, no siempre pero sí es necesario para explorar otros placeres que podemos tener los dos. Como modelo webcam puedo decir que a los hombres les encanta lo anal, les llama mucho la atención y les parece maravilloso, la cosa es salir de la monotonía.


La diversión siempre vale, pero es más diversión que inversión

El trabajo como modelo Webcam no es sencillo, para mi es frustrante en ocasiones no tener producción y sobretodo enfrentarse a la familia y aún más cuando tus papás son demasiado moralistas, pero poco a poco lo van aceptando, ya tiempo después asumieron que este es mi trabajo.


Me gusta mi trabajo, me encanta. Yo digo que quiero durar mucho tiempo siendo modelo web cam, y donde lo hubiera conocido antes; (vengo trabajando esto hace dos años) yo creo que lo hubiera decidido de una, porque amo mi trabajo a pesar de que uno se trauma porque le dicen que no tiene futuro, que esta fea, no tiene proyección, está gorda, es muy complicado, eso lo debilita totalmente pero igual hay que seguir el día luchando y esto es un muy buen trabajo.


Sigue a Martina Bonet en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/martinabonnet


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

0 vistas