top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Hanna Steel: Una modelo con ambición

Actualizado: 16 jul 2020


Hanna Steel es una modelo Colombiana, segura de sí misma, muy sensual y de carácter fuertes. Me gusta ser sensual, se me da muy natural, atraer a los usuarios, no por el lado “morboso”, sino más por un lado de la interactivo. Me gusta saber de ellos, es una forma de entrar en sus vidas para conocerlos. En el room hago lo que quiero, no me dejo llevar por

el dinero. No hago lo que no me gusta o con lo que no me siento cómoda. Si me piden que haga un anal, yo no me siento cómoda. Lo siento. Si me tengo que escupir los senos. No. Eso no va conmigo. Considero que soy una mujer muy elegante, muy sensual,muy delicada. Eso es lo que me gusta transmitir a mis usuarios. Que no vean que todas las modelos webcam son personas que solamente son utilizadas para satisfacer sus placeres y sus deseos sexuales. Sino que también se pueden entablar conversaciones y amistades. Quiero decir, cosas mucho más profundas.


En mis transmisiones me gusta mirar la cámara y empezar a hacer “ojitos” o a morderme el labio, jugar con los usuarios, tener picardía y ser coqueteta. Considero que es de las cosas que mas vendo. Creo que muy pocas veces hago shows de dildos o de juguetes, ya que lo que más me gusta es trabajar la sensualidad, la alegría. Ser más carismática. Generar ese vínculo cómo de amistad y así los usuarios son mas constantes.


Tengo 25 años y soy de Pereira. En el modelaje webcam estoy desde el 2017. Me retiré en el 2018 porque me enamoré y me fui a vivir a otra ciudad. Y ya después, por diferentes motivos, volví a la ciudad para retomar de nuevo mi trabajo. Y aquí sigo. Desde pequeña he podido estar en agencias de modelaje y me gusta estar frente a las cámaras. Entonces llegué a donde tenía que llegar. La motivación más grande que yo he tenido en este trabajo ha sido la idea de superarme a mí misma. De demostrar, no solamente a mí sino a todas las personas, que el modelaje webcam no debe tener tantos tabúes. De que es un trabajo como cualquier otro y que es una forma también de interactuar con las personas y hacerlas felices.


Llegué por medio de una amiga que me comentó sobre el modelaje webcam cuando yo estaba en la universidad, entonces ella me dijo que era un trabajo seguro. Entonces, como me gusta experimentar tanto, yo me arriesgué y respondí a mi pregunta sobre saber qué es esto. La comparación de la Hanah de antes y la Hanah de ahora es muchísima. Antes yo me sentía perdida. No sabía qué era lo que quería. Por ejemplo, cuando la gente que estaba en mis redes sociales se empezaron a dar cuenta que yo era modelo, empezaron a regarse videos de mí, que en algún momento llegaron a mi familia. Eso fue duro, pero también me ayudó a forjarme como persona, sabiendo de qué estoy hecha. De que nadie me va a hacer sentir mal sin mi consentimiento. Porque muchas personas dicen que esto es ser una prepago y prostituta, pero este trabajo no es así, están completamente equivocadas. Es un trabajo como cualquiera, la diferencia es que te das placer a ti misma, y eso es muy difícil a veces de comprender.





Ahora soy una mujer libre, que puedo dar lo mejor de mí, ser yo misma. Con mis defectos y virtudes, puedo llegar a hacer que la otra persona se emocione, sea feliz y que disfrute de mi compañía. Siento que he madurado, que he crecido cómo persona y como profesional. Ahora estoy enfocada en ser una de las mejores.


Cuando transmito me siento genial. Me siento la mujer más hermosa del universo y tú tienes que creértelo. Porque de verdad eres una mujer hermosa. Una mujer que vale la pena. Y esas personas que están ahí viéndote, es porque vieron algo especial en ti. Mi principal interés, más allá del sexo, es que las personas estén bien, que pasen un rato agradable.La comunicación es muy importante, porque así he conocido amigos, culturas e incluso ganado clientes fieles y que sean seguidores de mí room. Me gusta pensar que mis shows son algo diferente cada vez. A veces me preocupo más por hacer sentir especial a los que les gusta la música. Otras veces me enfoco solo en bailar. No tengo un show definido o cómo una rutina al momento de estar en cámara. Creo que por el contrario es una gran forma de hacer cada show diferente, haciendo que los usuarios continúen conmigo.


Yo me volví una modelo pública cuando ya todo el mundo sabía que lo era. No fue una decisión mía, sino que las personas tomaron esa decisión por mí. Pero, igual estoy agradecida porque después de eso se me abrieron muchas puertas. Como dicen “No hay mal que por bien no venga” y al día de hoy a todas esas personas que quisieron volverme pública lo hicieron con el propósito de hacerme daño, pero lo que hicieron fue hacerme un bien. Me hicieron enamorar más de este mundo del modelaje que es tan único.

Cuando se enteró mi familia, al principio fue un poco complejo. Pero como siempre digo “Sangre es sangre y familia es familia” y siempre te van a terminar apoyando en lo que tú quieras. Menos mal siempre puedo contar con el apoyo de mis padres. Con que mi familia me apoye, es suficiente. Ellos me incentivan y me ayudan a crecer de maneras inimaginables.

Muchas mujeres ven los juguetes como un tabú. Se impresionan mucho y empiezan a sacar excusas para no usarlos. Pero en realidad no es así. Los hombres y las mujeres no deben depender de alguien más para sentir placer. Es más, mi primer orgasmo, para ser sincera, me lo produje yo misma con un juguete sexual con el que yo misma empecé a explorar mi cuerpo para conocerlo.


Mi experiencia trabajando en Cm ha sido lo mejor de mi vida. Porque aquí comencé una etapa de crecimiento no solo en mi carrera como modelo webcam, sino que también personal en la que he aprendido muchas cosas. Aprendí que, si de verdad uno quiere algo, hay que esforzarse todos los días por ello. Tienes que trabajar duro y con disciplina. Entonces siempre agradezco a Cm por la oportunidad que me ha dado de estar en este grandioso estudio. Por todo su apoyo y por todo lo que los hace a ellos diferentes. Porque no todo estudio se dedica y lo consienten a uno tanto como ellos.


Que tienen fotógrafos profesionales, rooms hermosos, arreglo de uñas, masajes y nos enseñan a maquillar sacando esa mujer sensual que tenemos en nuestro interior. A la mujer empoderada que quiere comerse el mundo y que es independiente.



En Cm aprendí a no pensar ni darle importancia al qué dirán y a forjarme mi futuro. Me dieron una armadura que hace que los comentarios negativos no me impacten. Volvieron a Hanah una mujer fuerte que no necesita de nadie. Y menos de quien me juzga.


Hasta yo he traído a amigas a trabajar a Cm y que hoy en día son grandes modelos y nos hemos ayudado mutuamente. Porque para eso estamos, para ayudarnos. Para salir adelante juntas.

Todas las mujeres que estamos aquí, lo hacemos con la convicción de no depender de nadie para ser una mujer plena y feliz. Llenas de energía y alegría.

Sigue a Hanna Steel en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/Hanna_Steel_x



CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

1334 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page