CM NEWS 2.png

Gabby Spencer: Cuando la meta es clara, no hay obstáculos


Gabby Spencer Modelo Webcam Colombiana, lleva relativamente poco en el mundo del modelaje, pero su actitud al iniciar y su forma de ver la profesión ha logrado que se destaque como una mujer de metas claras. Orgullosa de ser colombiana, nos cuenta sus pasos hasta ahora en la profesión.


En un principio...

Ingresé a CM hace 9 meses. Para mí es una profesión. Me enteré gracias a otra modelo porque ella y yo estudiamos juntas y, bueno yo no me veía en esta profesión inicialmente pero, después me quité muchos tabúes de la cabeza y dije: “Es algo que quiero hacer” Es algo rentable, en el sentido en que voy a invertir mi dinero, tener prioridades yo pienso que todas las personas tenemos momentos diferentes para esto. No quiere decir que porque tengo 28 años tengo que tener una casa, un carro, una pareja e hijos. No. Todos estamos en tiempos diferentes y queremos invertir en cosas diferentes, para mí una de mis prioridades es capitalizar.


La práctica: Una costumbre importante

Pensé que cuando iba a empezar me iba a dar super duro, yo quería primero escuchar a personas que trabajan en el medio y me contaran sus experiencias, tenía miedo de escuchar experiencias desagradables. La primera vez que transmití estaba aterrada y pensaba “Me va ir super mal, me van a pedir cosas que no quiero hacer” porque yo sexualmente no era muy activa y de mente abierta, pensaba que tenía que hacerlo con sentimiento y ser reservada y ya, entonces no sabía cómo me iba a ir. Jamás había experimentado con mi cuerpo, explorar lo que me gustaba y pensaba que me iba a ir muy mal.Pero no. En la primera transmisión pensé que me iba a sentir sucia, pero lo que sentí fue la libertad de ser yo misma.

En cuanto el manejo técnico, debes manejar varias páginas y a veces se te complica porque no conoces del tema y te enredas. Llegas a sentirte torpe.


Los comentarios de los usuarios son muy importantes

Cuando entré, me sentía muy incómoda con mi cuerpo, y encontrar tu imagen frente a la cámara era muy difícil. Porque no encontraba una perspectiva que me favoreciera, que fuera de mi gusto. Luego me encontré que son los usuarios los que te dicen cómo te ves bien. Me dicen que les gusta mucho mis ojos y mi sonrisa y uno pensando que la cara no importa, que simplemente es mostrar los senos, las partes íntimas y ya. Los comentarios ayudan bastante, porque uno se da cuenta que puede transmitir de forma diferente, se vuelve más personalizado. A los usuarios les gusta lo natural, o bueno de mi parte es así. Cada una tiene su estilo de transmitir, el contacto con la persona y pensar en su necesidad. Muchas veces son persona solitarias o tienen algún inconveniente y uno puede ser un acompañante. Me gusta charlar con ellos y verlos por la cámara.


Modelaje WebCam: Un trabajo como cualquier otro

En esto se trabaja muy bien; con constancia y disciplina. Hay días muy malos, hay días muy buenos pero hay que ser constante. Con los juguetes sexuales me va bien, pero antes de trabajar en aquí, nunca había tocado un juguete sexual, me tocaba con las manos pero ya, en CM pude llegar a explorar. Cuando comencé me daba mucho miedo hacer anal. Jamás lo había hecho en mi vida. Yo no sabía nada del tema, entonces empecé mirando por Internet cómo trucos para que no doliera. Pero lo más duro fue superar la timidez porque eso es algo muy personal, pero ya ahí voy.

A los hombres le gusta la sensualidad, el coqueteo, el juego previo. Me gustaría transmitir con otra mujer, me gustaría hacerlo para experimentar, pero antes creo que hay que tener química y confianza. Hasta el momento no he encontrado a la persona con la que me pueda entender.


Sexualidad sin miedo

Creo que es importante que la mujer se conozca. Lo que pasa es que aún se sigue con mucho prejuicios y no hay una persona profesional que le diga a uno: “explora tu cuerpo siente, permítete” Y es que hay que tener la mente abierta para probar y si no te gusta, no lo vuelvas hacer y ya. Y con la pareja, explorar. Si yo tuviera pareja me encantaría probar juguetes masajes, divertirnos de maneras diferentes.


CM es una familia

CM tiene un buen acompañamiento creo que somos una familia. Los supervisores están pendiente y te dan muchas ideas, se hace una retroalimentación súper chévere y de manera constante.


La familia

Ser pública es muy difícil y lo digo por mi familia. Ellos aún no lo saben, no me importa que mis amigos o personas externas a mi familia lo sepan, pero mi familia es muy conservadora. Se que ese día llegará y lo pienso mucho porque no hay nada oculto en la vida. He tratado de encontrar las palabras para decirles pero es muy complicado, para ellos la masturbación es un pecado, entonces es complejo. Vamos a ver como nos va y les cuento, aunque yo me siento muy tranquila, quiero ser constante en esto.

Lo veo como algo de un 1 o 2 años, porque mientras más provecho le pueda sacar, mejor. Yo sé que esta industria es de las más rentables a nivel mundial. Me van a tener aquí por un buen rato, seguiré mejorando, aprendiendo y capacitandome como en todo los trabajos como todo en la vida y ser mejor cada día.


Y los esfuerzos tienen sus frutos.

Estoy nominada a la mejor nueva modelo del año en LALEXPO, eso me tomó por sorpresa. Me mostraron la foto de la nominación y me dejó impactada. No entendía nada, pero luego me explicaron bien y me sentí orgullosa y halagada. Pero sobre todo feliz porque sé que estoy haciendo las cosas bien y cada esfuerzo que he hecho a valido la pena.


"Para mí es una profesión, es mi profesión"

Gabby Spencer


Sigue a Gabby Spencer en su cuenta de Twitter: twitter.com/GabbySpencer01

y en Instagram: www.instagram.com/gabbyspencer01/


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

90 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle