top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Evelyn Harris: Una mujer dulce y arriesgada

Evelyn es una modelo que le encanta reinventarse, sabe explorar al máximo su sensualidad y explota todos sus potenciales para hacer de sus transmisiones una experiencia única.




- ¿Qué es lo que más te gusta de Evelyn?


Lo que me gusta de Evelyn es que sabe reinventarse todos los días, es una chica muy dulce muy divertida y que siempre tiene una sonrisa. Es muy alegre parece que come chocolate todos los días y me gusta mucho esa actitud de querer siempre llevar alegría y sé que a los usuarios también les gusta compartir con ella una conversación divertida y mirarla con sus diferentes outfits y sus diferentes ideas y eso es lo que más me gusta.


- ¿Cuál ha sido tu principal reto como modelo?


Yo digo que mi principal reto como modelo ha sido adaptarme a las temporadas, saber que hay temporadas muy buenas y otras muy bajas, a veces me cuesta un poco entender eso, entonces diría que es una pequeña frustración conmigo misma, y hay que saber manejar eso, pero entonces es lo más difícil o el mayor reto que tengo hasta ahora desde que comencé porque siempre buscas ir más allá con tu proyección y a veces no todas las cosas te salen como quieres, y descubrí una cosa sobre mi siendo modelo y es que soy muy perfeccionista y cuando los planes no salen acorde a lo que quiero tengo ese pequeño vacío o ese pequeño peso que se llama frustración y pues ese es como el reto cada día para mí.


- ¿Cuáles consideras que son los mitos más grandes sobre la industria webcam?


Creo que los mitos más grandes de la industria webcam o bueno las preguntas mas frecuentes que me hacen a mi es acerca de que si alguien me toca o alguien me obliga a hacer lo que hago en mis shows y no es así, tú eres la dueña de las decisiones dentro de tu room dentro de tu espacio de tu show, de lo que vas a presentar, esos diría yo que son los mayores mitos o esa nubecita que tienen en las personas cuando te preguntan sobre el ser modelo webcam, pero el que se gana muy bien no es un mito, es una realidad.


- ¿Qué aspectos tuviste en cuenta al momento de tomar la decisión de volverte modelo?


Los aspectos que me llevaron a tomar la decisión fue sin duda probar algo nuevo, si uno en la vida no arriesga para aprender cosas nuevas o quizás explorar mundos diferentes a los que esta acostumbrado, ya estamos desaprovechando muchas oportunidades y potenciales que tal vez no sabíamos que teníamos ahí guardados, yo creo que fue uno de los aspectos que me impulso principalmente y pues no es un secreto para nadie que en esta industria se gana muy bien, si eres disciplinada y bastante responsable y bueno eso serian los aspectos que me impulsaron a entrar al modelaje webcam, probar cosas diferentes y de esa forma ganar dinero.


- ¿Qué ha aportado esta industria a tu vida?


La industria me ha aportado principalmente oportunidades, oportunidades de crecer en lo que hago, oportunidades de presentar quien es Evelyn y que le gusta, no hay un no para cualquier cosa, aquí todo es posible. Creo que principalmente oportunidad de crecimiento tanto como personal como económicamente.


- ¿Hay un antes y un después de Evelyn?


Si hay un antes y después de Evelyn, y ver el crecimiento que ha tenido desde el principio, desde sus primeros meses como modelo hasta ahora ha sido increíble y ver como ya está proyectada en lo que le gusta y en lo que quiere seguir mostrando, eso me emociona mucho.


- ¿Por qué decidiste volverte una modelo pública?


Decidí ser una modelo pública porque esto es lo que quiero seguir haciendo, este es mi trabajo, esto es lo que amo, lo que quiero seguir mostrando y en algún momento de todo este crecimiento de igual manera me voy a volver publica o de alguna manera ya somos publicas desde que entramos porque en internet no hay nada oculto. Entonces decidí volverme publica porque la verdad estoy feliz, quiero seguir haciendo esto y quiero crecer aún más, y ¿por qué no ser publica? Jajajaja. No me importa el que dirán porque coloquialmente nadie te da de comer ni paga tus facturas, así que tu vida es tu vida y cada quien puede hacer con su vida lo que quiera.


- ¿Qué beneficios te ha traído?


Los beneficios que me ha traído ser modelo yo creo que ha sido dar un giro de 360° en mi vida y eso que todavía me falta mucho camino por recorrer… La independencia económica, sentirte segura de ti misma, saber realmente que te gusta, explorarte y todas esas son oportunidades bastante buenas que yo considero geniales para uno como mujer. Diría que esos son los beneficios, sobre todo sentirte independiente, tener tus propias cosas, salir adelante y ser tú.


- ¿Qué consejos les darías a las personas que está pensando entrar a esta industria?


Los consejos que yo les daría a las personas que quieren entrar al modelaje webcam es que no es tan fácil como todo el mundo alardea por ahí, este es un trabajo como cualquier otro así que se necesita mucha disciplina y responsabilidad además de compromiso y entendimiento porque también tenemos que tener en cuenta que no todos los días se gana uno miles, hay días que son mucho más suave que otros, temporadas mucho mas suaves que otras y hay que tener mucha fuerza en ese momento y constancia. Entonces mi consejo es que no crean que de un día para otro van a estar en la cima, no, hay que trabajar por eso y si van a entrar a este mundo asegurarse de que sus familiares o por lo menos su circulo cercano lo sepa, nada mas bonito que contar con el apoyo de las personas que en algún momento también te apoyaron, porque recuerden que ustedes están en internet y en internet todo se sabe y es nuestra responsabilidad.


- ¿Cuál es la transmisión que más has disfrutado?


Diría que fue en mis comienzos hice un día un show de escarcha y tenía todo mi cuerpo lleno de escarcha, ahí use mi primera peluca y ese día la aceptación de los usuarios a esa idea fue tan gratificante que yo siempre la recuerdo como una de las transmisiones que más he disfrutado, a pesar de que tenia mucho calor y de que no podía prender nada, ni el ventilador ni nada porque se movían los globos y bueno se podía armar un caos ahí con los globos jajaja, tenía calor pero no importaba, igual me lo disfrute, la peluca me quedaba un poquito apretada porque yo tengo mucho cabello y en ese entonces era la primera que usaba y no supe como colocarla bien, pero ese día fue super genial, a pesar de que ese día me pase como una hora limpiando el room por todo el desastre que hice jajajaa me fui cansada pero feliz!


- ¿Cómo describirías tu relación con tus usuarios?


Yo describiría la relación de Evelyn con sus usuarios como un 50 y 50 porque hay conversaciones divertidas y hay conversaciones serias cuando se lo proponen, pero también hay mucho juego y diversión, ellos saben que pueden contar conmigo para lo que sea que este en mi alcance, y es bonito saber también que cuentan contigo y van y te hacen sentir que haces parte de su vida, como que sabes detalles y sabes muchas cosas sobre ellos. Poder mantener una relación sana con mucho respeto también porque ya me conocen como soy, cuando me enojo y cuando no jajajajaja no soy de enojarme muy seguido, pero ellos me conocen y es increíble como llegan a tener una relación contigo, pues cuando pones caras diferentes ellos ya saben que significan.


- ¿Qué nos puedes decir o aconsejar respecto de los juguetes sexuales?

Lo que puedo decir o aconsejar sobre los juguetes sexuales es que no les de miedo explorarlos, hay un sinfín de juguetes que nos ayudan a explorar esa parte a mirar que nos gusta e ir más allá de lo que estamos acostumbrados o de lo que sabíamos, pero también tener en cuenta que no debemos abusar de ellos, debemos tratar de utilizar nuestras manos y un sinfín de opciones, pero siempre con medida, no les de miedo los tamaños jaja y tampoco no usarlos, todo es válido.


- ¿Qué significa CM para ti?


CM para mí en estos momentos es mi familia laboral, es una gran familia, un grupo de personitas hermosas que están para ti todos los días en donde también consigues amistades y personas realmente valiosas, siempre te ayudan con cualquier cosa, ¡con cualquier locura que se te ocurra para ayudarte a realizarla… son geniales!


- ¿Qué les dirías a las personas que tienen algún tipo de Tabú con esta industria?


Les diría que no se queden solo con lo que dicen ciertas personas que no están en el medio, que no saben realmente como funciona este mundo, que investiguen. El tabú es solo el miedo a realizar algún acto que para la sociedad no es grato o para la religión no es sostenible o no es comprendido, pero talvez en el fondo quieres saber de que se trata o explorar y mirar si eres capaz de estar dentro de este mundo. Es un trabajo como cualquier otro trabajo en el siglo XXl , estamos en un siglo bastante avanzado como para seguir con tabúes respecto a algo tan amplio como el tema de la sexualidad.

329 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page