top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Sunny Anderson: Todo se trata de encontrar un buen equilibrio.

Actualizado: 5 ago 2020


Sunny Anderson es una modelo webcam colombiana quien esta segura de cómo conectar con los usuarios, de que quiere transmitir una parte de su persona del día a día a quienes se conectan a su chat, pero no siempre estuvo segura de que este mundo de sensualidad era para ella.


La tercera es la vencida.

Antes de llegar a CM Studios tuve varios comienzos en este mundo. La primera vez recién había cumplido los 19 años y este era un mundo totalmente nuevo para mi y creo que para todos, en el 2015 el modelaje webcam no era tan famoso. El primer día solo bailaba y mostraba más que todo mi cara. Tuve una gran acogida por los usuarios, pero por miedo a ser descubierta me retiré, intenté un par de veces más per no lograba sentirme del todo cómoda con la profesión más que todo por el cómo me iba a ver la gente así que dije "no vuelvo a trabajar más en esto"... y bueno aquí estoy. En diciembre de 2018 llegué a Cm Studios, desde el primer día sabía lo que quería, teniendo muy claro que este trabajo es 100% actitud, así que la di toda desde el principio y eso se vio retribuido en las ganancias.


Para que no me pasará lo que me pasó las otras veces que trabajé como camgirl, decidí hablar con la verdad. Mi familia, mis amigos, mi pareja fueron los primeros en darse cuenta y así yo estaría mucho más tranquila y eso logré transmitirlo. Recibí el apoyo de todos y eso hizo que me sintiera más fuerte. No es fácil lidiar con personas que te conocen y te encuentran en las paginas, pero entre más natural lo tomes menos gusto vas a darle a personas que quizá quieran que te sientas mal por lo que haces, además "si no te pagan tus cuentas que no opinen sobre tu trabajo".


CM Studios como una oportunidad.

De CM Studios he aprendido de segundas oportunidades, a ver este trabajo como una profesión, como algo serio, a ser disciplinada, aunque me falta mucho por aprender, esta empresa me forma y me enseña cada día como modelo y como persona. CM ha hecho que a mi propio ritmo yo pueda cumplir mis metas y las de mi familia, ganarme lo que quiero, y valorar lo que tengo.



Muchos tipos de modelos... ¿cuál elegir?

Cuando comencé tenía en mente ser una modelo que no se iba a desnudar, eso era lo que quería proyectar porque los cuerpos desnudos se encuentran por donde mires en las paginas, pero un después de un tiempo ese pensamiento que tenía cambio. Descubrí que podría obtener más ganancias si mi show fuera un poco más picante, sin embargo hoy por hoy me ayudo con esa idea inicial y casi siempre transmito tal y como salgo a la calle, tal y como llegue desde mi casa, porque siento que de esa manera estoy incluyendo a los chicos un poco más a mi vida cotidiana. Luego, durante el show, la ropa se va yendo...


Uso responsable de la economía personal.

Otro aspecto que ha cambiado es en el uso de las ganancias, cada quien verá en que se gasta lo que se gana, pero si estas dando tanto de ti en esto, lo que creo es que hay que invertir bien tu dinero. Fórmate, ayuda a los demás, muchas personas pensarán que por ser modelo webcam y ganar bien debe ser bien superficial, y en mi ha hecho todo lo contrario, obvio me doy mis gusticos pero como prioridad veo otras cosas.


El show frente a la webcam.

Mi show es bailar, aunque sé que no soy la más experta lo intento, lo disfruto y me da alegría así que esa emoción se la transmito a ellos. A veces me rió de mi bailando y ellos también. Otra actividad que hago demasiado es cantar, lo mio es el micrófono invisible y de hecho algunos usuarios me pagan solo para que les cante.


Algo que me parece sumamente importante es el contacto visual con la cámara, así ellos piensan que los estas mirando, esto me ha funcionado muy bien al momento de conectarme con los usuarios, la alegría, la amabilidad y la empatía con la que recibas a un usuario siempre va a marcar la diferencia entre tu y otra modelo, más allá de ser una linda chica que puede ofrecer mucho placer, la calidad humana siempre es importante.


Mi carrera de derecho ha sido un recurso para hacer algunos juegos de rol con ellos y es muy divertido. También hay usuarios que simplemente quieren hablar, de hecho son muy cultos y compartir una buena conversación es un buen método de conectar con los usuarios


Un consejo para las modelos nuevas en este mundo.

Cada proceso es diferente, cada modelo es diferente, pero desde mi experiencia trato de ayudar a nuevas modelos a buscar su propio performance. Se trata de mostrar una gran variedad de cosas todos los días hasta que encuentres lo que a ti te queda bien, no todas podemos ser una fotocopia y creo que ser auténticas y espontáneas es el secreto, sin olvidar que la amabilidad con los usuarios es un punto súper importante.



Sigue a Sunny Anderson en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/SunnyAnderson_


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira.

170 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page