top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Madison Kane: El deseo de salir de la rutina.


Madison Kane es una modelo que quiere hacer de su profesión un camino a seguir para otras modelos que empiecen en este campo.


¿Por qué tomar la decisión de volverte modelo webcam?

La verdad, quería un cambio en mi vida y creo que este es el mejor fruto que pude haber sacado de ese sentimiento de cambio.


¿Qué es lo que te diferencia de otras modelos?

Mi cabello y mis tatuajes.


Me gusta ser diferente, destacar del resto de las personas, que me identifiquen por ello, no parecerme a nadie, que digan que digan la Madison es así y de una me imaginen a mi.


¿Cómo decidiste volverte una modelo pública?

Siempre me han gustado las fotos exóticas y la sensualidad, no me importa lo que diga la gente, ni la opinión de ellos hacia lo que yo hago Además si es cuestión de mostrar y me toca mostrar, a mi me gusta mostrar.


¿Te consideras una modelo que le guste lo kinky?

Me gusta experimentar cosas diferentes, creo que que si uno no hace cosas diferentes todo se vuelve monótono, esto es parte del porque me volví modelo.



¿Qué fetiche te ha surgido del trabajo?

La verdad si, he descubierto que me gusta que me vean, y me gusta ver, osea cuando se están masturbando y que me vean masturbarme, eso me excita.


¿Cómo ha sido tu experiencia de trabajar en cm?

Espectacular, creo que me ha cambiado y me sigue cambiando mucho la vida. Esta es la mejor empresa que hay en el campo, y quienes trabajan aquí, tanto supervisores como modelos son las mejores personas que he conocido.


¿Cómo ves tu vida y tu trabajo en el futuro?

En mi futuro me veo con una casa, mi estudio de tatuajes y como modelo ser una referente para quienes entren en este campo y con el camino que yo he llevado otras modelos también se guíen.



Sigue a Madison Kane en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/_MadisonKane

CM STUDIOS. Estudios webcam.

263 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page