Gianna Watson: La necesidad de salir adelante es más importante que lo que diga la gente.

Actualizado: ago 13


Gianna Watson es una modelo que desde que inició en el mundo del modelaje webcam sabe lo que quiere lograr, tiene claro que solo ella misma es quien va a cumplir sus metas y no los comentarios de las personas.


CM Studios la mejor opción.

A Cm Studios llegué por muchas amigas en común que sabían del estudio o qué han trabajado aquí. Antes yo trabajaba en una empresa de privados en el mismo campo y decidí que iba a empezar a trabajar en CM por todos los beneficios que ofrecen, cuando llegué a la entrevista me convencí de trabajar acá, me gustó demasiado por las personas, por el carisma de la empresa, por sus espacios.


Lo que más me gusta de estar en este estudio es la estabilidad que nos ofrecen: estabilidad económica, estabilidad con mis supervisores y compañeras, la parte flexible que la empresa nos brinda.


Tabúes y miedos.

Para dejar los miedos a un lado, lo primero fue pensar en mí, saqué una lista de todas mis prioridades, de ideas de lo que yo necesito para mi vida, lo que necesitaba formar en el momento en que tomé la decisión de entrar a CM y volverme una modelo webcam. Después de tener claro esto yo vi todo lo que necesitaba y todo lo que quería lograr, ahí automáticamente se me quitaron los tabúes y los miedos, porque si o si la necesidad de trabajo, la necesidad de emprender, la necesidad de salir adelante es más importante que lo que diga la gente, que lo que piensen. A la hora del té, yo soy la que respondo por mí en todos los sentidos, cuando he estado mal o estado bien las personas no han estado ahí como "ven te brindo esto", entonces si o si uno tiene que trabajar por lo de uno.


Consejos para una modelo que recién empieza a lidiar con comentarios hacía la profesión.

Mi consejo es que se tomen el trabajo con madurez, con una visión diferente a la que todo el mundo piensa de este campo, que tu como modelo valores el trabajo, que se note para que las personas no tengan de que opinar al respecto. Igual de alguna u otra manera las personas siempre van a estar diciendo cosas pero nunca ayudando y lo que necesitamos nosotras es salir a adelante, entonces mi consejo es que dejen todo eso a un lado, piensen más en ellas, en lo que quieren lograr, en lo que quieren para la vida, sea en este momento o más adelante y cuando tu misma seas lo primero de todo, seas tu prioridad, ahí ya lo que la gente opine no nos va a importar.


Show.

Primero llegar a entablar una conversación con los usuarios, empezar a reírme, empezar a saludarlos, a ser más atenta con ellos para ver que es lo que quieren en el día, porque todos los días quieren cosas diferentes. En lo que yo me baso, es más que todo en la diversión, la sexualidad, la sensualidad pero con ese toque de picardía, de amor, de ternura. Lo que más me gusta en mi show es transmitir la delicadeza, al confianza.


Una vez que estaba con una silla diferente a la cual tengo cuando transmito usualmente, esa silla estaba como mala, pero no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde, me senté en la silla y esta se fue de para atrás en pleno show, me pegué una caída tremenda, todos los usuarios eran muertos de la risa y yo muerta de la pena diciéndoles "perdón por la caída", pero fue el mayor oso, y ellos se reían y me cogían de tema.



Sigue a Gianna Watson en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/_GiannaWatson

y en su Instagram: https://www.instagram.com/wgiwatson/



CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira.

774 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle