Amy Wood: CM Studios me ha enseñado a soñar

Actualizado: 13 de ago de 2020


Amy Wood es una modelo madre cabeza de hogar quien se ha atrevido a soñar en grande y utiliza todas las herramientas a su alcancé para lograr sus metas.


Llegada a CM Studios.

Me enteré de este trabajo por medio de mis dos hermanas, quienes también son modelos, ellas ya hacían parte del estudio y fueron quienes me dieron certeza de que era el mejor estudio del eje cafetero , por su experiencia y por las grandes oportunidades que nos brindan.


Apoyo de la familia y el estudio.

Siempre he contado con el apoyo incondicional de mi madre, es quien me ayuda en mis horas de trabajo, por otro lado, CM Studios me ha enseñado a soñar, a ser independiente , a manejar mejor mis ingresos , a amarme tal cual como soy.


Su show.

Me gusta mucho desenvolverme en lo sexual delante de la cámara y más cuando se puede hacer un show rudo.


¿Lo más loco que me han pedido? Realmente son muchas cosas pero hay una anécdota que destaca, que la verdad no la podré olvidar. El usuario me pidió que me subiera a una ventana y le hiciera un striptease, tomé el riesgo de hacerlo por qué era en horas de la noche donde no se ve muchas personas pero no me fije que había un hotel al frente y me estaba observando el portero del hotel y me está diciendo cosas las cueles me hicieron tirarme de la ventana. Hasta el punto de caerme y encima de mí cayera un panel de luz, pero luego de reirme



Sigue a Amy Wood en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/Amy_Wood_x

y en su Instagram: https://www.instagram.com/amy.wood.x/

CM STUDIOS. Estudios webcam.

163 vistas

Entradas Recientes

Ver todo