El Onlyfans de Twitter está más cerca: así es Super Follow

El nuevo Super Follow de Twitter permitirá a los usuarios pagar por contenido exclusivo.

Artículo tomado de: www.elespanol.com

en el código de la app de twitter apareció cómo será su modalidad Super Follow.


Twitter está buscando diversas formas de financiarse. Lo vimos en España con el lanzamiento de Twitter Blue, una tarifa de pago para conseguir más características y con los Super Follow, al estilo de OnlyFans o Patreon que permite el pago por suscripción a los usuarios que estén interesados.


Uno de los principales detalles a destacar es que si queremos tener Super Follow necesitaremos al menos 10.000 seguidores, que hayan publicado al menos 25 tuits en los últimos 30 días y que por supuesto tengan 18 años como mínimo. Medidas de seguridad para evitar estafas.

Tendremos que pasar un proceso para recibir los Super Follow. Además de especificar qué clase de contenido publicaremos, tendremos que detallar nuestra raza y nuestra identidad de género. Y aún así, no tendremos los Super Follow de inmediato. De hecho, al igual que ocurre con la verificación, tendremos que esperar que Twitter revise nuestra petición y la apruebe.


Si bien es cierto que Twitter siempre ha sido una plataforma muy laxa en cuanto a moderación de contenidos sexuales, sorprende que no sólo haya adoptado el contenido adulto en sus Super Follow, sino que permita enlazar a OnlyFans, una plataforma explícitamente sexual. Sea como fuere, habrá más características que se añadirán a estos Super Follow y que llegarán en los próximos meses.


Fuente: https://www.elespanol.com/omicrono/software/20210607/onlyfans-twitter-cerca-super-follow/587191675_0.html

6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo