Cuál es el mejor día y la mejor hora para tener sexo según la ciencia

Existen estudios científicos para todo lo que uno se pueda imaginar, incluido el mejor día de la semana y la mejor hora para tener relaciones sexuales. La primera de las cuestiones quedó revelada tras la realización de un trabajo que fue llevado a cabo por expertos de la London School of Economics and Political Science, que concluyó que el jueves es el mejor día.


¿Por qué ese día?

Para llegar a esta conclusión analizaron las actividades que realizan la mayor parte de las personas durante una semana. El lunes resultó uno de los peores días, puesto que se acumula el cansancio del fin de semana, se tiene peor actitud y el estrés suele ser mayor que otros días. El martes ya nos hemos repuesto del mal humor del lunes y se convierte en uno de los días más productivos laboralmente hablando y en el que más tiempo dedicamos a pensar en el trabajo. El miércoles es un día más relajado y preferimos descansar y el viernes, sábado y domingo, aumentan las actividades fuera de casa y los planes de ocio. Por todo ello, el jueves se convierte en el día perfecto para tener relaciones sexuales placenteras y con plena dedicación. Estamos de mejor humor porque se acerca el fin de semana, se reduce el estrés y tenemos una mayor sensación de bienestar. Esto hace aumentar la libido y nuestro cuerpo comienza a producir más hormonas relacionadas con la actividad sexual.

La mejor hora

En cuanto a la hora, este mismo estudio señala que la mañana es el mejor momento, pues es cuando más altos están los niveles de testosterona y de estrógenos en los cuerpos masculino y femenino, respectivamente, lo que nos predispone más para los encuentros sexuales.Más específica fue una investigación publicada en el British Medical Journalque concluía que la mejor hora para tener sexo eran las 5.48 de la mañana. Al parecer, la luz solar de primera hora de la mañana aumenta la testosterona al estimular el hipotálamo (la parte del cerebro responsable de las hormonas). De hecho, en el caso de los hombres, sus niveles de testosterona alcanzan su punto máximo minutos antes de que se despierte, llegando incluso a estar el nivel hormonal entre un 25 y un 50 por ciento más alto que en cualquier otro momento del día. Lo mismo ocurre con las mujeres, cuyas hormonas relacionadas con la actividad sexual están más elevadas a primera hora de la mañana.

De qué manera

En cuanto a la postura, siempre se dice que todo es cuestión de gustos, pero lo cierto es que la ciencia también ha analizado cuál es la mejor para llegar al orgasmo tanto en hombres como en mujeres. En el caso de estas últimas, según un estudio publicado por la Universidad de Indiana en Estados Unidos, la clásica del misionero y la de la mujer sentada encima son las que más garantizan el placer, puesto que estimulan más la parte exterior del clítoris y la pared vaginal anterior. En el caso de los hombres, el trabajo concluye que el orgasmo masculino está más ligado al sistema nervioso que el de la mujer, por lo tanto no influye tanto la postura en sí misma como la estimulación sensorial que experimenta durante la relación sexual.

Fuente: https://www.elnacional.cat

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira, Dosquebradas y Armenia.

38 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle