top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

LA DIETA DEL SEXO: LO QUE DEBES COMER SEGÚN TU EDAD


La ciencia analizó dos de los grandes placeres de los hombres y los unió en algo muy especial: la dieta del sexo que te hará un amante experto.


Es momento de que los nutriólogos y años de investigaciones sobre el sexo rindan frutos en la cama, en tu cama… Te presentamos los 10 alimentos de la dieta del sexo que te ayudarán a mejorar tus prácticas sexuales, de acuerdo a la edad que tienes.




Con 20 años, busca más resistencia


1. El poder del huevo

Al grano, los huevos son una buena fuente de vitamina B, un nutriente clave para mantener tu mente libre de estrés. Comer huevo por las mañanas mantiene los niveles de vitamina B arriba y tu cuerpo se va a reír del estrés, reduciendo también el riesgo de ansiedad por tu desempeño o una eyaculación prematura.


2. El apio te da valor

Aunque no lo creas, el apio es la varita mágica que puede mejorar tu vida sexual, pues cada varita está repleta de androstenona y androstenol: dos feromonas que te ayudarán a atraer a las mujeres. Una vez ahí, las feromonas aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres. ¡Es real!

Además, el apio es un alimento bajo en calorías y alto en fibra, por lo que puedes comer todo el que quieras sin sentirte culpable.


3. Helado de vainilla

Este helado tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de tus músculos e incrementan tu libido. Además, también hace que tus orgasmos sean más poderosos.

Un estudio realizado en la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores y Sabores, en Chicago, descubrió que cuando los hombres huelen la vainilla se relajan y reducen la ansiedad y las inhibiciones


30 años: el sexo con un propósito


4. Nueces de Brasil

No podemos saber a ciencia cierta qué tan dañado está tu esperma, pues el cigarro, la contaminación y otras toxinas del ambiente alteran el ADN en el interior de las células y la calidad de tu esperma.Las nueces de Brasil son una fuente importante de selenio, que ayuda con efectividad a mantener sanos los espermatozoides, al tiempo que hace que naden con más velocidad. Las nueces de Brasil también son fuente de vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger a los espermatozoides contra el daño causado por los radicales libres.


5. El hígado aumenta la cantidad de espermas

El hígado es lo menos sexy de la dieta del sexo, pero hay pocas fuentes de vitamina A, responsable del aumento de fertilidad y este es una. Y la ciencia dice que consumir grandes cantidades de esta vitamina tienen mayor cantidad de esperma. Otra razón sexual para comer hígado es porque es una excelente fuente de zinc: cada vez que eyaculas tu cuerpo expulsa cinco miligramos de zinc (una tercera parte de la cantidad diaria requerida), de modo que un fin de semana romántico podría dejarte sin reservas de zinc.


6. El durazno mejora la calidad de tu esperma

Para un sexo ‘productivo’, necesitarás mucha vitamina C, y los duraznos congelados son tu mejor opción, incluso mejores que las naranjas, pues les da movilidad óptima a tus nadadores. Guarda siempre en tu refrigerador una bolsa de duraznos en rebanadas congelados (contienen más vitamina C que los frescos) para preparar licuados o comerlos con tu cereal en el desayuno.


40 años: permanece fuerte y salvaje


7. Las zarzamoras y tu erección

Las zarzamoras son muy importantes en la dieta del sexo. Así que por muy costosas o difíciles de conseguir, cómelas mucho y pronto. Estos pequeños frutos contienen mucha fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo antes de que éste se absorba y se deposite en las paredes de las arterias.

Así llegará más sangre al pene y las erecciones serán potentes y duraderas sin importar que tu edad aumente. Camire recomienda comer zarzamoras por lo menos tres o cuatro veces por semana.


8. Cereales en el desayuno

Procura los cereales ricos en tiamina y riboflavina, vitaminas te ayudan a aprovechar tu energía de manera eficiente, de modo que ya no te vas a quedar dormido en el sofá mientras ves tu programa favorito. La niacina también te ayudará a la secreción de histamina, sustancia química que tu cuerpo necesita para tener estornudos y orgasmos explosivos. Búscala en panes y cereales fortificados.


9. La carne de res te motiva

No importa cuánto tiempo lleves con la misma pareja. Un buen corte de carne aumenta la atracción en la pareja. Además, la carne también contiene mucho zinc, un mineral que aumenta la libido reduciendo la producción de una hormona llamada prolactina, el cual puede interferir en tu excitación.


10. El chocolate para cualquier edad

El cacao en el chocolate contiene metilxantinas, estimulantes que aumentan la sensibilidad del cuerpo, lo que te asegura que tu piel va a registrar incluso el toque o el movimiento más ligeros. Y su alto contenido de feniletilamina, te ayuda a mantenerte en línea.

Esto es a causa de las endorfinas que produce ingerir chocolate con frecuencia. Sólo ten presente que excederte no es bueno.


¿Qué te pareció la dieta del sexo? No eches en saco roto estas sabias palabras y empieza tu programa de entrenamiento sexual a base de comida.


Además, todos estos alimentos son deliciosos y no te costará nada de trabajo incorporarlos a tu alimentación.


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta

37 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page