top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

¡En diciembre las personas tienen más sexo!

Es bien sabido que en primavera el sexo se antoja más, pero hay otra época del año en que nos ponemos más horny que de costumbre: ¡diciembre! Según varios especialistas, todo tiene que ver con las fiestas, ¿será?


El último mes del año se convierte en una larga juerga que en México llamamos “Maratón Guadalupe-Reyes”. Nuestras agendas se llenan de reuniones, posadas, intercambios y fiestas, que incluyen los clásicos eventos de la oficina.

Pues resulta que estos últimos son la mayor razón para tal incremento en la actividad sexual. Las fiestas corporativas están hechas para promover la convivencia entre los trabajadores, pero entre las copas y el baile, los compañeros acaban dando rienda suelta a sus pasiones.

Tanto solteros como casados a menudo terminan en la cama con quien antes era un simple colega.


Varias investigaciones han concluido que en diciembre se registran más infidelidades, sexo casual ¡y embarazos!

No por nada septiembre es el mes con más nacimientos según las estadísticas. *Tú haciendo cuentas…*


La bióloga y antropóloga Helen Fisher asegura que, desde el punto de vista evolutivo, esto se debe a que agosto y septiembre son los meses con mejor clima para los recién nacidos, así que quizá solo es una cuestión evolutiva y natural.


Una encuesta del portal Victoria Milan, de encuentros extramaritales, reveló que 53% de las mujeres dijo haberse besado con algún compañero en la fiesta de fin de año del trabajo, pero sólo el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo con un colega.

En el caso de los hombres, el 27% aseguró haberse acostado con una compañera de trabajo tras la celebración de la empresa, mientras que el 55% también ha besado a alguien aprovechando el momento, poniendo como pretexto que bebió demasiado alcohol.

Otro factor es que las fiestas navideñas te llenan de amor y ganas de estar con tus seres queridos (o no tan queridos, pero sí atractivos).


“Este mes es especial, pero específicamente se presenta más sexo en Navidad, este estudio lo hicimos porque queríamos saber por qué en septiembre se daban más nacimientos, no sabíamos si era por alguna razón social o biológica. Descubrimos que es una razón social”, dijo Luis Rocha, autor y profesor de la Indiana University School of Informatic, en entrevista para W Radio.


El estudio encontró que 7 de cada 10 adultos tiene sexo el día de Navidad, incluso si salieron de viaje o se están quedando en la casa de algún familiar.

El 47% de los encuestados admite que han tenido relaciones sexuales en la habitación de su infancia mientras visitaban a sus padres y el 39%se ha hecho lo mismo en el cuarto de la niñez de su pareja durante una visita familiar. La venta de medicamentos para el control de la disfunción eréctil se incrementa un 30%.


“Realizamos una encuesta a mil mexicanos quienes afirmaron que los últimos días del año son cuando mayor actividad sexual tienen, y es justamente el sábado entre las diez de la noche y las dos de la mañana, donde se registran más encuentros eróticos”, afirmó Luis Antonio Reyes Vallejo, urólogo y gerente de investigación clínica de Laboratorios Lilly ICOS de México.


Claro que también influye la llegada del Año Nuevo y las ganas de quitarse el frío con una deliciosa cobija humana.

Y a ti, ¿te van a dar tu Noche Buena? ....


CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta


53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page