Marie Jane: Creciendo en todos los sentidos

Mary Jean es una modelo Colombiana que se define con el estereotipo de mujer latina: Cuerpo curvilíneo voluptuoso de cabello negro. Pero que también se define como una mujer super sexi. Una mujer que es candente y que es muy lujuriosa.



El cuerpo de la mujer latina es lo que hace que sus shows puedan llegar a ser muy sexuales y que inspiren lujuria. En definitiva, una mujer lujuriosa.

Recientemente cumplí 27 años el 6 de agosto Soy originaria de La Unión, Valle del Cauca.

Llevo 2 años en el modelaje webcam y pues la verdad yo no tenía ni idea de qué se trataba el tema. Tenía entendido que se veía en el extranjero, pero después me di cuenta de que tenía una idea bastante errada de lo que esto puede llegar a ser y de lo que se hace en esta industria. Ya con el tiempo y poco a poco, aprendí de mis compañeras y de lo que veía en la página. Incluso los supervisores me ayudaron mucho para aprender y mejorar cada día. Y ya llevo dos años en los que el aprendizaje no ha parado. He aprendido a manejar los usuarios, ya que cada uno es diferente y hay que saber llevarlos para cumplir con el máximo entretenimiento y placer.”


No, siempre estaba mentalizada en ser actriz porno. Me había llamado la atención esa industria, tenía muchísima curiosidad. Pero llegué al mundo del modelaje webcam gracias a una amiga que me comentó que yo tenía un cuerpo muy bonito y que me podría ir bien. Al principio no le presté mucha atención pero ella envió unas fotos mías aquí a la empresa y pude entrar casi inmediatamente. Entre por suerte o coincidencia. No sé cómo llamarlo.


Mi motivación más grande en este medio en verdad es mirar en retrospectiva y darme cuenta de todo lo que he avanzado en este tiempo. Por ejemplo al inicio, cuando apenas recién entré y aprendí poco a poco de la industria, me di cuenta que tenía una percepción bastante diferente de lo que en realidad es. A mí sinceramente me cambió la vida porque yo me pongo a comparar la Mary Jean que entró. Que era una mujer muy tímida, con muchos complejos, con muchas inseguridades y con una mentalidad totalmente diferente a lo que es esta industria. Pero gracias a esta empresa y gracias a todas mi experiencias aquí, hoy en día me considero una mujer completamente diferente. Entonces mi motivación ha sido el cambio de mí misma, pero también los ingresos económicos que se superan con el paso del tiempo, y eso te permite tener un ahorro. “Lo que te propongas lo puedes lograr” y esa es mi motivación más grande. Lo ideal es crecer cómo persona, como profesional. Osea, crecer en todos los sentidos.


Sigue a Marie Jane en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/MarieJaneXO

y en su Instagram: https://twitter.com/MarieJaneXO

CM STUDIOS. Estudios webcam.

99 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle