top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

¿el chocolate estimula el deseo sexual? 4 razones lo comprueban

El chocolate es considerado como un alimento afrodisíaco, sustituto del sexo o incluso como el ‘alimento de los dioses’. Científicamente está comprobado que algunas sustancias del chocolate aumentan el deseo sexual y convierten el sexo en una actividad placentera.


Según algunos estudios publicados por la US National Library of Medicine, un solo trozo de chocolate puede actuar como antiinflamatorio y proporcionar una sensación de bienestar. Inclusive, es tal su estimulación, que el alimento activa las mismas zonas cerebrales que la cocaína. 


Si bien el chocolate negro es el preferido de los nutricionistas y algunos satanizan el chocolate blanco, este último también tiene beneficios para la salud sexual. En el Día del Chocolate Blanco queremos celebrar la fecha haciendo un homenaje al amor y destacando las 4 virtudes que tiene el popular alimento para alcanzar el máximo placer.


  • Aumenta el deseo

Sin importar la presentación, el chocolate tiene una sustancia llamada teobromina, que funciona de manera similar a la cafeína. Si se consume en un ambiente sensual y con la persona ideal, puede generar una sensación de placer o aumentar lo que se conoce como ‘la libido’. Lo importante es ser conscientes de lo que se consume para alcanzar mayor deseo. 


  • Incrementa el flujo sanguíneo en los genitales

Blanco, negro o de leche, el chocolate contiene l-arginina. Este aminoácido aumenta los niveles de óxido nítrico y como resultado, la erección en los hombres será mejor. En las mujeres, hace que el clítoris esté más sensible a la estimulación. Consumir unos pequeños trozos de chocolate blanco hacen que en definitiva la actividad sexual sea más placentera en pareja. 


  • Brinda energía

Los apasionados saben de la importancia de mantener la energía durante la actividad sexual. Con un bocado de chocolate blanco es posible que la teobromina estimule el sistema nervioso central para mantener el ritmo durante el acto sexual.


  • Combate el síndrome premenstrual

Si bien la menstruación es un ciclo natural de las mujeres, la etapa previa puede resultar dolorosa e incómoda para algunas. El consumo de chocolate blanco durante los días previos ayuda a elevar los niveles de serotonina. Esto se traduce en mayor bienestar, felicidad y evitar los cólicos. Incluso, aumenta el deseo sexual y el placer.


Fuente: https://www.oxigeno.fm/

CM STUDIOS. Estudios webcam.

135 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page