Chloe Manson: Algo temporal que se volvió permanente.


Chloe Manson es una modelo webcam de 23 años quién vio una oportunidad de ingresos extras mientras estaba estudiando su carrera de Contaduría, le gustó mucho este mundo por flexibilidad de horarios y dinero extra. Al principio iba a ser temporal pero luego este mundo la atrapó y le encantó el hecho que pudiera ser un trabajo y al mismo tiempo divertirse y disfrutarlo, ahora se da cuenta que el mundo webcam es lo mejor que le ha pasado y puede cumplir todos sus sueños y alcanzar sus metas.



¿Cómo las personas que te rodean se tomaron la noticia de que eras modelo webcam?

Más que todo mi familia al principio no se lo tomaron muy bien, se dejaron llevar mucho del qué dirán, qué pensarán, qué es, también pensaban como "eres una prepago virtual", pero ya con el tiempo fueron entendiendo de qué se trataba, y ya hasta el momento aceptan y me apoyan en todos mis proyectos.


¿Cuál es la cualidad más importante que debe tener una modelo según tú y por qué?

Definitivamente la disciplina, si tu no eres disciplinada en este trabajo y tampoco eres constante trabajando, no vas a lograr nada, no vas hacer que muchas personas te conozcan o reconozcan, sepan que estas ahí online conectada.


¿Cómo manejas tu show?

El show que yo manejo es interactuar mucho, siempre trato de conocerlos, quienes son, qué les gusta, y de ahí ya parte el show.


Consejos de cómo tratar a los usuarios.

Mi mayor consejo es conocerlos muy bien, siempre ser atenta con ellos y preguntarles cómo están, qué les gusta, cómo estuvo su día, siempre dar la impresión que quieres saber más de su vida y que no solamente quieres sus tokens.


¿Cuál es tu meta más grande y cómo planeas lograrla?

Mi meta más grande es llegar a hacer una modelo reconocida, ganar muchos premios y pienso lograrlo trabajando muy duro, con mucha constancia, con mucha disciplina, todos los días tratando de hacer algo diferente, de que mis shows se vuelvan divertidos, que muchas personas quieran verme, que muchas personas quieran estar en mis salas.



Sigue a Chloe Manson en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/MansonxChloe

y en su Instagram: https://www.instagram.com/chloe.mansonx/


CM STUDIOS. Estudios webcam.

179 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle