top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

ChRistine X: Cuando se es modelo, se aspira a lo grande

Actualizado: 21 may 2020


La modelo Colombiana Christine X se puede definir como una mujer extrovertida, elegante, carismática y sensual. Todos estos atributos son los que la hacen una modelo ideal.


¿Cómo mides el éxito de tus shows?

Cuando veo sus comentarios o las propinas, sé que están satisfechos. Que les encantó mi tiempo en línea y que de alguna forma volverán a mis shows.


¿Qué te ha brindado esta industria?

Esta industria me ha dado la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. De viajar y conocer muchos países, sobre todo de Europa, y estar en grandes conferencias con modelos reconocidas como Little Red Bunny.


¿Cómo seduces a tus usuarios?

Al momento de transmitir, tengo muy en cuenta el ángulo de la cámara, la forma en que estoy frente a ella, la posición y lo que se ve en pantalla, osea la estética ante la cámara. Utilizo elementos como un vestuarios sugestivos, maquillaje e incluso una copa, eso llama mucho la atención a la hora de estar en línea. Resaltar como la clase y la elegancia.


¿Cuál es tu talento oculto?

Sería que soy una mujer polifacética. Quiero decir, me adapto fácilmente a los requerimientos de los usuarios. Lo que me pidan puedo lograrlo, si saben hacerlo.


¿Cuál es tu sueño como modelo webcam?

Que algún día esté entre las primeras o ser la primera en posición de Chaturbate.


¿Antes tenías algún tabú con el tema de la sexualidad?

Nunca he tenido ningún tabú con respecto a la sexualidad, por lo que no me fue difícil comenzar. Sin embargo con los años y la experiencia, obviamente he aprendido a tomar el sexo de una manera diferente, a ser más abierta y disfrutar de otras experiencias.


¿Qué es lo que más valoras de un usuario?

Que sea respetuoso con este trabajo. Es decir, por ejemplo, un usuario que se tome el tiempo de leer mi perfil, de aprender cosas sobre mí, tiene muchos puntos a favor. Eso me hace querer seguir en línea y poder hacer mi trabajo de la mejor manera.


¿Consideras que es esencial que las modelos tengan juguetes?

Sí, los juguetes son otra forma de explorar. Por lo menos tener un vibrador sí me parece esencial. Aunque definitivamente recomiendo tener la fuck machine y un buen hitachi.


¿Qué es lo más raro que te han pedido en transmisión?

Una vez me dijeron que me destruya el maquillaje. Yo no entendía, entonces el usuario primero me pidió que me sentara y me maquillara, luego me pidió que me maquillara aún más. Después de eso, pidió que llorara para que se me regará todo el maquillaje y como no era suficiente para él, quiso que me tirara agua por todo el rostro para ver caer, según él mis “lágrimas negras”


¿Cómo llegaste a la industria? Especialmente a CmStudios

A la industria llegué por medio de salas de videochat gratuitas, las cuales conocí a través de un YouTuber que seguía en ese tiempo luego me quedó gustando el tema y comencé a frecuentar estos sitios. Hasta que un día me di cuenta de que se podía ganar dinero y divertirse de la misma manera. Después de unos años en la industria conocí una persona que me recomendó a CmStudios y hasta ahora ha sido la mejor desición de mi vida.


¿Qué tal es CmStudios para ti?

Definitivamente, es una empresa demasiado profesional con un grupo de trabajo calificado que se preocupa bastante por el bienestar de los empleados. Me siento orgullosa de ser parte de este equipo de trabajo.


Sigue a Chritine X en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/christine1_x

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.


3190 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page