Camila Monroe: Explorando su más grande pasión

Actualizado: hace un día

Camila Monroe una mujer tan creativa como versátil, que con su sensualidad ha sabido cautivar a sus usuarios.


· ¿Cuáles crees que son los encantos de Camila Monroe?


Mi forma de trabajar va muy vinculada con la seducción, el erotismo, la expresión corporal también es un plus, el cual me ha facilitado la danza.


· ¿Si pudieras definir tres aspectos claves que te han llevado a crecer como modelo, cuáles serían y por qué?


- Aspecto 1: Ser apasionada y tener muy presente los propósitos, porque necesitamos esa constante llama encendida, para que nuestro entorno laboral sea más agradable.


- Aspecto 2: Ser espontánea y transparente porque en cualquier momento va a ingresar un usuario que le encante tu personalidad.


- Aspecto 3: Hacer amigos, tratar de crear vínculos profundos porque cuando las conexiones son profundas despertamos más emociones y sensaciones.


· ¿Qué tienes en cuenta al momento de elegir tu lencería y la ambientación de tu room?


Tengo en cuenta mi estado de ánimo, Camila tiene mucha versiones y gracias a este ámbito he aprendido a manejarlas, si me siento oscura me pongo algo dark, si me siento seductora y juguetona lencería, si me siento divertida algo fresh, tratando de buscar una armonía agradable a la hora de trasmisión, teniendo en cuenta, ambientación de la room outfis y maquillaje, por ejemplo amo cuando me dicen que les encanta mis uñas y que cuál fue mi inspiración de maquillaje y que nombre le doy en lo cuál por lo general ellos me ayudan.


· ¿Cuál ha sido tu show más creativo?


Considero que el show garota ya que el vestuario fue de todo mi gusto, el cual fue elaborado artesanalmente en el que invertí mucho tiempo y esfuerzo para poder lucirlo satisfactoriamente, durante la trasmisión me sentí encantada y entusiasta pero principalmente porque la temática es una de las cosas que más me apasiona en la vida y allí puede mostrar mi principal destreza bailando consigo al ritmo de samba.


· ¿Qué parte de tu sexualidad descubriste gracias a Camila?


Camila puede tener muchas fuentes de placer que nunca había explorado y conocido las cuales se han ido desarrollando poco a poco con ayuda de los usuarios y una mentalidad abierta de mi parte, aquí me he permitido llegar a niveles eufóricos de excitación que ni yo conocía y en la forma que mi cuerpo se pudiese llegar a expresar y lo mucho que puedo sentir intensamente.


· ¿Cómo te ha parecido el poder explorar tu profesión de bailarina en esta industria?


Realmente siempre he querido un trabajo donde pueda desarrollar mi parte artística y el potencial que sé que tengo en mí y ahora que estoy en una industria me permite explorar, desarrollar y fortalecer mi más grande pasión y lo que más me pone eufórica, la música y sus géneros me generan diferentes herramientas de trabajo, como pole dance, show de silla, Kizomba, samba e infinitas ideas que este multiverso de la danza me brinda para plasmar en mis rooms.


· ¿Qué ha sido lo más inusual que te han pedido? ¿Te gusto la idea?


Que derrame esperma de vela sobre mi cuerpo, justo esa idea la había tenido muy intrigante en mí, ese día me atreví a romper el esquema con el usuario y descubrí que allí me esperaba el placer.


· ¿Cómo describirías tu relación con los usuarios?


Las relaciones con mis usuarios las considero pasionales, profundas e interesantes. Logrando que nos conozcamos mutuamente llevándolas a un nivel tanto intelectual, emocional y pasional.


· ¿Qué tips les darías a nuestros lectores para que puedan explorar al máximo su sexualidad?


Que tratemos de dejarnos llevar por las ideas descabelladas, y sensaciones de otros, estar siempre en disposición a expandir nuestra mente tratando de superar esas barreras incómodas y limitantes ya que después de cada barrera se encuentra el verdadero placer.


· ¿Algún juguete recomendado?


Recomiendo el domi, por su variedad de niveles de vibración y modos de uso, ya que disfruto bastante de la estimulación clitoriana y con este puedo llegar a mi punto más alto de excitación.


· Y por último ¿Qué significa CM para ti?


CM para mí es evolución personal y profesional, han hecho de mi trayectoria como modelo un impacto positivo e importante en mi vida, mis procesos han sido orgánicos y productivos que me hacen amar apasionadamente esta ocupación, me gusta mi Nueva versión y sin duda CM ha contribuido enormemente en este desarrollo y aquí siento que puedo vivir mis sueños, agradezco infinitamente a CM por hacerme participe de este gran equipo.


201 vistas

Entradas Recientes

Ver todo