top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Brenna Walker: "Quiero crecer en la industria"


Una mujer joven y determinada, con unas metas claras y una constancia con la cual deja claro que va a conseguir todo lo que se proponga.



- ¿Qué te inspira a crecer personal y profesionalmente?


Sin duda alguna son mis sueños los que me inspiran, ellos son la razón, ya que cada día lucho por ser una mejor persona en este mundo de la mano de mi carrera y de este trabajo tan maravilloso. Quiero lograr ser una persona profesional en todo lo que me proponga para cumplir todas las metas que desde pequeña he querido cumplir.


- ¿Qué habidas escuchado sobre la industria webcam y cómo es realmente ahora que ya has vivido la experiencia?


Bueno, hoy en día estamos en un mundo en donde ven este trabajo como algo fácil, pero en realidad es todo lo contrario; es como cualquier otro trabajo en el que tienes que trabajar 7 horas o inclusive más, es un trabajo en el cuál tienes que ser constante y cumplida para poder obtener los resultados que quieres.


El tiempo que llevo en la industria me he dado cuenta que amo mi trabajo, porque me ha permitido lograr muchas cosas, cada día sé que me debo levantar motivada para que me vaya bien, a veces es agotador cuando tienes un mal día, te desanimas, te sientes cansada, pero es ahí dónde te debes poner a pensar muchas cosas; como por ejemplo todo lo que te ha permitido lograr y hasta donde te ha permitido llegar para no darte por vencida.


- ¿Cómo describes tu carrera como modelo? ¿Esperabas tener tanto éxito?


Describo mi carrera como modelo como una oportunidad para crecer personal y profesionalmente en esta industria, además de ser lo mejor que me ha pasado hasta el momento en mi vida.


La verdad si esperaba tener éxito, ya que desde que entré a trabajar me propuse ser juiciosa para poder lograr lo que quiero para mi vida


- ¿Cuáles crees que son los encantos de Brenna Walker?


Los encantos de Brenna Walker van desde esa mirada tierna y tímida a ese coqueteo y ese estilo sexy que ella expresa y lleva adentro.


- ¿Qué tienes en cuenta al momento de elegir tu lencería y la ambientación de tu room?


A la hora de empezar mis shows tengo muy en cuenta que mi lencería combine con mi room, ya que me han tocado usuarios los cuales me dicen que me sale muy bien mi ropa con el espacio por eso lo considero muy importante y lo más importante es que a ellos le guste.


- ¿Algún tip para quienes están empezando en la industria?


¿Algún tip? Si que se arriesguen a entrar a esta industria que es tan maravillosa la cual les va permitir cumplir sus sueños y que no se dejen llevar del que dirán o del miedo a ser rechazadas o criticadas, si no dejan eso atrás y no se arriesgan se van a perder de todo lo lindo que esto les puede brindar y alcanzar lograr


- ¿Qué significa CM para ti?


CM lo es todo para mí, estoy tan agradecida por permitirme ser parte de ellos, y también porque en lo que llevo (4 meses) han estado ahí para mí para permitirme crecer, espero seguir siendo parte de esa familia y poder convertirme en una modela destacada a lado de ellos.


437 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page