top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Annie Hall: En CM se logran los sueños

Annie Hall es una modelo Colombiana caracterizada por su sensualidad y determinación, orgullosa totalmente de pertenecer a esta industria y de todo el proceso que ha vivido para convertirse en la modelo que es actualmente. Una mezcla perfecta entre pasión y valentía.


¿Si te tuvieses que definir en 3 palabras, cuales serían y por qué?

- Perceptiva

- Resiliente

- Cariñosa


Me gusta cuidar de las personas que amo en especial de mi familia, he salido adelante pasando muchas situaciones que me han marcado, aprendiendo a escuchar con atención los consejos y las señales que la vida me regala todos los días.


¿Cuál es tu motivación?

Mi motivación claramente es mi familia, por ellos y por las ganas que tengo de crecer como persona me levanto todos los días a trabajar.


¿Qué te llamo la atención de la industria web cam?

Cuando inicié el dinero, jajaja no podemos mentir, con el tiempo me fui enamorando de lo hago, de mi proceso no he sido la modelo más aplicada, tampoco la más constante, pero he tenido un bonito proceso, siempre conté con el apoyo de mis usuarios y de CM para seguir adelante.


¿Cuáles consideras que son las cualidades que una modelo debe tener para lograr permanecer en la industria?

Muy sencillo para permanecer en esta industria debes tener primero que todo PACIENCIA: mucha no todos los procesos son iguales. - COMPROMISO: (la calidad de vida de una persona es directamente proporcional a su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de actividad. -Vince Lombardi y por supuesto el AMOR: debemos amar lo que hacemos solo así se disfrutará.



¿Cuál ha sido el show que más has disfrutado? ¿por qué?

No ha sido solo un show que he disfrutado, son muchísimos, sola y con las chicas que he trabajado, hemos hecho un gran trabajo juntas, aparte todas son hermosas y buenoooo Jajaja. Aprendemos a masturbarnos y a conocer nuestro cuerpo de tal manera que todos los días disfrutas algo diferente, o nos dedicamos a explorarnos.


¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Me gusta todo, tengo más tiempo para hacer las cosas que me gustan, me siento contenta conmigo misma, cada día me están diciendo cosas hermosas y tratando como una princesa, gano buen dinero, mejoró mi apariencia.


¿Te gustan los juguetes sexuales? ¿Cuáles son tus favoritos?

Si me gustan los juguetes sexuales, me encantan, he aprendido a usarlos hasta fuera de las cámaras, pero no tengo uno favorito, cada uno tiene una función diferente que lo hace interesante y excitante.


¿Cuáles crees que son las ventajas de ser una modelo publica?

Creo que una modelo pública tiene muchas más oportunidades en otros campos no solo en la web, también al serlo conviertes tu nombre en una marca, te posicionas y la empresa te brinda mucho soporte cuando tomas la decisión de ser conocida.


¿Hay un antes de Annie y un después?

Esta pregunta me pensar en mis inicios.... claro qué hay un antes y un después, fui muchas cosas antes de Annie, tuve muchos trabajos estaba buscándome la vida, cuando conocí CM y me convertí en Annie todo cambio me abrieron las puertas a un mundo que transformó mi vida positivamente, mi familia tuvo la oportunidad de crecer conmigo y tener una estabilidad. aún sigo transformando y aprendiendo de esta industria.


¿Cómo describirías tu relación con tus usuarios?

Mi relación con ellos es excelente somos amigos, son mis confidentes me escuchan, me hacen sentir hermosa cada día. Son amigos fieles, aún tengo usuarios que me siguen desde el primer día.


¿Qué les dirías a las personas que están interesadas en esta industria?

Que lo piensen bien, que analicen todos los panoramas de esta industria, que no es fácil pero tampoco imposible, que estén segur@s de tomar esta decisión, porque posiblemente la vida les pueda sonreír hermoso pero en el camino siempre te encontrarás personas que odien tu éxito y ahí se puede flaquear un poco, entonces si quieres hacerlo, asume las consecuencias de vivir en un país tercermundista, que se espantan por todo, pero ten la fuerza y el carácter para salir adelante con la cabeza en alto.


¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en un estudio como lo es CM?

La experiencia es hermosa y lo sigue siendo, más que una empresa se ha convertido en una familia, que apoya, aconseja, castiga y recompensa la dedicación, la entrega y el compromiso. sobre todo, nos motiva a salir adelante a luchar por nuestras metas sin rendirnos, podría decir que en CM se logran los sueños.

236 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page