top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Amber Hill: La conversación también puede ser sexual

Actualizado: 28 may 2020


Amber Hill es una modelo Colombiana dulce y muy completa, que muestra su lado erótico y tiene la capacidad de generar placer sexual. Pero, por otro lado, puede entablar una conversación y hacer sentir a la persona acompañada. Yo diría que el objetivo de Amber Hill es ayudar a una persona a sentirse mejor.



¿Cómo era tu experiencia, tu vida, tu trabajo, antes de CM?


Yo he hecho de todo, pero antes de entrar a CM estaba trabajando en un almacén de cadena. Era asesora del área de Hogar y trabajaba 10 horas diarias por menos de un mínimo. Yo obviamente no me sentía contenta o conforme. Así que conocí la industria y mi vida cambió drásticamente.





¿Cómo fue el proceso con tu familia y en qué momento decidiste ser una modelo pública?


Fue súper difícil, porque cuando yo empecé, nadie sabía, absolutamente nadie. Mi mamá pensaba que yo trabajaba en una discoteca, porque estaba en el turno de la noche. A los 8 meses de estar aquí, le comenté que me habían ofrecido la posibilidad de comenzar en el modelaje, y que mi propósito era salir adelante; desde eso su apoyo fue un impulso para mí y me sirvió para restarle importancia a algunos usuarios que me hostigaban. Me hizo sentirme más libre en cámara.


¿Cómo te gusta que te vean en cámara?


A ella le gusta que la vean como algo más que una modelo tradicional, como una amiga, una parcera, alguien con quien hablar. Más allá de todo el contexto sexual que obviamente también se puede manejar o brindar a los usuarios.


¿Te parece esencial que las mujeres tengan juguetes sexuales? ¿Qué juguetes recomendarías?

En mi caso no es esencial, porque mi show no está tan enfocado en lo sexual, pero en general sí puede ser una herramienta muy útil para complementar un buen show. Si recomiendo uno, sería el Domi. Es uno de mis favoritos.


¿Cuáles son los tips para empezar en el mundo del modelaje en línea?


Yo diría que primero hay que saber a lo que van. Hay que tener metas claras y el propósito por el cual van a entrar en este mundo. Luego de esto, me parece que un valor muy importante es la constancia, porque al inicio de la carrera como modelo es donde se forja lo que uno va a ser entonces la disciplina es fundamental.


¿Cómo mides el éxito de tu trabajo o de un buen show?


Yo lo puedo medir con la gratitud de un usuario, que vuelva, que quiera conocer más de mí. Que me busque y quiera sentirse acompañado. Que quiera hablar más conmigo. Mejor dicho: ¡que quiera más!



¿Qué te ha brindado esta industria?


Para mí la estabilidad económica que me ha brindado la industria es súper importante. Puedo ayudar a mi familia y darle gusto a las personas que me importan. Además, es muy satisfactorio saber que trabajo en un entorno que me hace sentir cómoda y que puedo ofrecerles a los usuarios algo más que sexo.


¿Cómo ves tu vida y tu trabajo a futuro ?

En unos años me veo con una carrera y en una posición importante dentro de la industria, luego de haber logrado muchos de mis sueños. Como, por ejemplo, un apartamento, un auto y haber ayudado a mi familia a estar mucho mejor. Esas son metas que me gustaría alcanzar en un futuro.


¿Qué consejos le darías a las niñas que quieran entrar a la industria y aún tienen dudas?


Que hay que hacerlo sin miedo y con mucho amor porque esto definitivamente cambia nuestra vida y la de nuestra familia, o nuestros seres queridos. Con este trabajo aprendemos sobre nuestros cuerpos y nuestra sexualidad, exploramos cosas que ni sabíamos que existían, así que le podemos sacar mucho provecho.


Sigue a Amber Hill en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/AmberHill_1

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

123 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page