Amber Colors: una chispa de juventud

Actualizado: may 7

Amber Colors es una modelo Colombiana, que se destaca por ser divertida y apasionada. Le gusta destacar por esa alegría y juventud a todo el que quiere interactuar con ella.

Se puede definir a Amber como una chica divertida. Pero que también se diferencia por tener algo de ternura y también de alegría. Me caracterizo por lo que me gusta llamar la “chispa de la juventud” a todo el que quiere interactuar conmigo.



¿Cómo seduce Amber?


Para seducir utilizo mi cuerpo, sobre todo la sensualidad de mis labios. Pero también pienso que mi risa y mi forma de ser extrovertida hace que los usuarios se interesen por mí y se dejen llevar.

La versatilidad que puedo ofrecer en mis shows. Puedo pasar de lo tierno a lo sexy sin que los usuarios lo noten. Pienso que es una forma de aprovechar mi aspecto juvenil. Y lo puedo hacer de formas en las que parezca mucho más atrevida si hay la química es suficiente.


¿Qué es lo que más aprecias de un usuario?


Que sea fiel y respetuoso. Pero cuando hablo de fidelidad, no me refiero a que solo quiera estar conmigo sin ver a ninguna otra mujer, no. Me gusta pensar que son fieles en la medida en que les gusta mi show y que me respeten, ya que mi show lo ofrezco de manera muy profesional. También que le encante mi forma de ser en la sala.

Me gusta que sean atrevidos, que me digan sus deseos o que me pidan que haga cosas, pero también que sean amables y respetuosos. Hay que ser atrevido y erótico sin dejar de lado el respeto.

¿Qué te ha brindado la industria del modelaje webcam?


A esta industria llegué gracias a la ayuda de un amigo. Él me ayudó a buscar un trabajo porque estaba teniendo problemas económicos y personales. Entonces él me recomendó un estudio que conocía. Al pasar el tiempo, y por diferentes cuestiones, terminé en Cm. Trabajar acá es genial. Es mi segunda casa, en la que siempre me he sentido acogida. Además, he podido conocer personas que son maravillosas y te inspiran un ambiente laboral muy familiar y cargado con profesionalismo.


Mi sueño es llegar a ser reconocida como una modelo original a nivel nacional e internacional. Que no solo me aprecien por mi cuerpo sino por mi capacidad de ser sexy y tener carisma para este trabajo.

Esta industria me ha brindado una mayor estabilidad económica, y, sobre todo, más seguridad en mí misma, en mi cuerpo y en mi forma de explorar la sexualidad.

He aprendido a tener la mente más abierta y a estar más cómoda con temas que tal vez son poco comunes en la sociedad aún. Sobre todo, he aprendido que la sexualidad es una experiencia y como tal hay que explorarla.


Por ejemplo, me gusta ver las manos. No sé por qué. Es que unas manos sin arreglar no inspiran que lo toquen a uno ni nada. También me gusta que me besen los pies.


Sigue a Amber Colors en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/AmberColorx

y en Instagram: https://www.instagram.com/Colorsamber/

CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

76 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle